Las filtraciones de Windows 11 muestran grandes mejoras para los jugadores

24 de junio de 2021, 14:09 in Gaming News con no comments

Actualizado 25/06/2021

 

El 24 de junio, Microsoft retransmitió el evento de Microsoft Windows, y mostró Windows 11, lo que significa buenas noticias para los jugadores.

Por    Daniel  |  RenzoXRock

Leer este post en :

WINDOWS 11 REVELADO


 

Microsoft ha lanzado finalmente Windows 11, y muestra algunas nuevas características e integraciones impresionantes.

Windows 11 presenta un nuevo menú de Inicio, esquinas redondeadas y una interfaz de usuario similar a la de Windows 10X.

  windows 11 leaks online  

Un cambio inmediato a destacar es que la barra de tareas está ahora centrada. Puedes elegir mover la barra de tareas a la izquierda si lo prefieres, pero hacer clic en las ventanas abiertas podría ser más fácil con el enfoque centrado.

El menú de Inicio de Windows se ha simplificado con respecto a Windows 10, mostrando menos aplicaciones, pero aún contiene aplicaciones ancladas, archivos recientes y los botones de apagado y reinicio.

  how to install windows 11  

También hay un modo oscuro para aquellos que prefieren la opción.

Ah, y hay un nuevo sonido de inicio de Windows 11, que me gusta. Puedes escucharlo aquí, gracias a Tom Warren en Twitter.

  cheap windows 11 online deals  

Si odias arrastrar las ventanas de un lado a otro e intentar colocarlas cuando no están en pantalla completa, bueno, Windows 11 te permite ajustar fácilmente las ventanas en una posición determinada para que puedas organizarlas rápidamente en tu escritorio.

  when does windows 11 release 2021  

Sin embargo, la noticia más importante son las mejoras que pueden esperar los jugadores.


 

MEJORAS DE WINDOWS 11 PARA LOS JUGADORES


 

Hace tiempo se rumoreaba que Microsoft llevaría meses trabajando en una nueva aplicación de Windows Store, Xbox y Game Pass y, con Windows 11, todas estas aplicaciones tendrán un mejor rendimiento y serán más ágiles.

  Windows11 xbox app  

No es ningún secreto que los juegos son más grandes que nunca, y se dice que Windows 11 contará con mejores optimizaciones de rendimiento de la CPU y la GPU, y que el sistema operativo ocupará menos recursos para que los juegos puedan beneficiarse.

Los primeros benchmarks muestran que Windows 11 se beneficia de un mejor rendimiento de la CPU y la GPU respecto a Windows 10.

BenAnonymous ha enfrentado ambos sistemas operativos en varias pruebas, utilizando un portátil con un Intel Core i7 10875H y NVIDIA GeForce RTX 2070 Super.

Puntuación en 3DMark:

  • Windows 10: Puntuación de 6,872 a 4,8GHz
  • Windows 11: Puntuación de 7.613 a 4,9 GHz

Puntuación de la CPU:

  • Puntuación de un solo núcleo de 1.138 y una puntuación de varios núcleos de 6.284, a 4,8 GHz
  • Puntuación de un solo núcleo de 1.251 y una puntuación multinúcleo de 7.444, a 4,9 GHz

Las primeras puntuaciones pueden no parecer gran cosa, pero se traducen en un aumento del 7% en el rendimiento de la GPU y un increíble aumento del 35% en el rendimiento de la CPU.

Estas son sólo algunas pruebas de referencia, y por supuesto, el hardware marcará la diferencia en cualquier aumento de rendimiento que veas. Para ver más pruebas, puedes consultar TechSpot aquí.

Con todos los cambios previstos, como la mejora de la integración de Xbox en Windows 11 y los ajustes generales de rendimiento, es posible que veamos pronto un sistema operativo dedicado a los juegos.

Las primeras expectativas sugieren Windows 11 Home, Windows 11 Pro y una edición simplificada de Windows 11 SE..

 

JUEGOS A VELOCIDADES INCREÍBLES


 

En una entrada de blog en el sitio oficial de Xbox, Sarah Bond dice que Windows 11 es un lugar en el que «todo el mundo puede jugar, conectarse y crear».

  Xbox Game Pass Windows 11  

Con Windows 11, los juegos se verán mejor gracias a Auto HDR, una técnica que permite que los juegos en DirectX 11 admitan una gama más amplia de brillo y colores para obtener capas adicionales de riqueza y profundidad.

Windows 11 también introduce DirectStorage, una nueva tecnología que carga los activos de los juegos en las tarjetas gráficas para no sobrecargar las CPU, con lo que los tiempos de carga se reducen considerablemente.


 

WINDOWS 11 EN CLAVECD


 

¡Tenemos grandes noticias! Al igual que Microsoft, hemos decidido facilitar la vida de los jugadores.

Hemos actualizado las páginas de juegos en nuestro sitio para incluir suscripciones como Xbox Game Pass, Ubisoft+. y PlayStation Now.

Esto significa que cualquier videojuego incluido en un pase de juegos tendrá su página de la tienda actualizada con esa información, incluyendo cuánto cuesta la suscripción, para que sepas cuál es la oferta más barata y mejor para ti.

Y como siempre, Clavecd es el único lugar para encontrar las mejores ofertas en claves del sistema operativo Windows 10, CD keys de Windows 11 y software antivirus.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES