¡Las reglas de SteamKeybox han cambiado!

Por thomas en 15/02/2019 Noticias con 0 comentarios

 

A nuestros queridos usuarios,

 

Nos hemos enterado de que algunos usuarios han estado abusando del uso de la rueda SteamKeyBox, y como tal, hemos tomado la difícil decisión de cambiar el límite de ruedas a 1 rueda al mes (previamente una rueda diaria).

Permítenos darte las razones por las que hemos tomado esta decisión:

Steamkeybox es el programa de regalos más innovador para jugadores :).

Más que ridículos descuentos o cupones de regalo, Steamkeybox ofrece a todos los participantes la oportunidad de obtener los videojuegos más populares de forma gratuita.

 

 

Steamkeybox es el programa de regalos de ClaveCD. Existe para poder recompensar a los miles de usuarios que utilizan nuestro sitio internet de comparación de precios de juegos.

Como puedes pensar, esto no es gratis para nosotros.

Incluso si el usuario no tiene nada que pagar, nuestro presupuesto para este programa de regalos ha aumentado en los últimos años, y el hecho de que algunos usuarios abusen de nuestro programa es un problema en el que hemos estado pensando durante mucho tiempo.

La filosofía de nuestro programa de recompensas desde el principio es que queremos agradecer a nuestros usuarios y darles acceso a los videojuegos al publico mas amplio.

Nunca quisimos alimentar un mercado paralelo de reventa de videojuegos.

Hemos visto desde el principio de nuestro programa de recompensas que algunos usuarios siguen buscando formas de explotarlo.

A pesar de varios cambios y horas de trabajo para encontrar formas de limitar estas prácticas, el problema persiste, por lo que hemos llegado a la conclusión de que debemos limitar el número de veces que un usuario puede ganar un videojuego.

A partir de ahora será posible girar la rueda sólo una vez al mes para evitar cualquier abuso y así controlar el catálogo de videojuegos que tendremos que aumentar.

 

 

Para dominar el catálogo del videojuego es también asegurarse de que los videojuegos no se agoten, y también ofrecer más opciones para nuestros usuarios.

Actualmente no podemos seguir alimentando un mercado secundario de usuarios que se enriquecen con la reventa de videojuegos. Así que decidimos permitir que los jugadores reales ganaran el videojuego de su elección una vez al mes.

Esperamos que entendéis nuestra posición. Creemos firmemente que esta limitación sólo será molesta para aquellos que abusan de nuestro sistema, y que los verdaderos jugadores serán capaces de entender lo razonable que es esto por nuestra parte.

Todas las demás funcionalidades de ClaveCD y SteamKeyBox no cambiarán. Puedes seguir ganando monedas todos los días y acumularlas, pero sólo puedes girar la rueda una vez al mes en SteamKeyBox.

 

Te agradecemos tu continuo apoyo, y nos esforzaremos por darle el mejor servicio de comparación de precios, y al mismo tiempo reconocer su lealtad a través de nuestro programa de recompensas. Esperamos que se queden, ya que tenemos mucho más para ustedes en el futuro.

 

El Equipo ClaveCD (Red Allkeyshop)