Legend of Mana se lanza con buena acogida de la crítica

26 de junio de 2021, 11:32 in Gaming News con no comments

Square Enix ha lanzado finalmente el remaster HD de Legend of Mana, y los jugadores y la crítica están impresionados hasta ahora.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

FIEL AL CLÁSICO


 

El Legend of Mana original se lanzó en 1999, y de alguna manera el juego pasó desapercibido para mucha gente, lo cual es una pena, ya que es un juego precioso con personajes memorables.

  Legend of Mana Environment  

La remasterización en alta definición es lo más parecido al original que se puede conseguir, manteniendo los sprites clásicos pero utilizando fondos actualizados y redibujados para que todo en la pantalla resalte.

El combate tiene lugar en tiempo real cuando el jugador se encuentra con un enemigo mientras recorre el mundo del juego.

Cada personaje tiene sus propios puntos de golpe, y el jugador puede equipar a los personajes con armas, armaduras y equipo.

El juego incluye incluso un modo cooperativo a pantalla dividida y soporte PvP.

 

NARRACIÓN NO LINEAL


 

A veces, Legend of Mana parece un juego de rol diferente, ya que cuenta con una narrativa no lineal.

  Legend of Mana House  

El juego cuenta con un sistema Land Make, que permite a los jugadores generar mundos personalizados colocando objetos en el mapa.

Esos objetos que colocas se convierten en ciudades, campos o incluso mazmorras, y el sistema tiene además la ventaja de ofrecer una mayor rejugabilidad.

  Legend of Mana Enemy  

La idea detrás de esta función es permitir a los jugadores explorar y completar las misiones como quieran, sin tener nunca la sensación de no poder llegar a un punto concreto.

 

LEGEND OF MANA YA ESTÁ DISPONIBLE


 

Legend of Mana ya se puede comprar y está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

  Legend of Mana Character

LAS MEJORES OFERTAS DE LEGEND OF MANA EN CLAVECD


 

Clavecd es el mejor lugar para encontrar CD keys de Legend of Mana baratas, códigos de juegos y noticias. Todas las tiendas en nuestro sitio son verificadas por nosotros, lo que significa que sólo obtendrá las mejores ofertas de juegos y servicios.