Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry Sale el 7 de Noviembre

Por thomas en 06/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Leisure Suit Larry Wet Dreams Don't Dry

CrazyBunch y Assemble Entertainment están trayendo de vuelta al cómic casanova a través de una nueva aventura “point and click”. Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry verá cómo el “héroe” principal lleva sus capacidades de noviazgo al siglo XXI, donde ligar y conocer mujeres no es tan simple como solía ser.



En su última aventura, Larry conoce a la encantadora Faith y se enamora de ella. Pero no será fácil ganar su corazón de Faith. Larry tendrá que aumentar su calificación en Timber, la aplicación de citas más popular del mundo, al salir con mujeres y satisfacerlas si quiere tener una oportunidad de conseguir una cita con Faith. Puedes ver el tráiler debajo para descubrir de qué se trata el videojuego:

Debido a que las citas ya no son tan simples como ir a un bar y recoger mujeres, el videojuego gira en torno a la aplicación de citas en el videojuego llamada Timber. Los jugadores también recibirán puzles para resolver y la oportunidad de interactuar con más de 30 personajes dibujados a mano. No hace falta decir que el videojuego está destinado a un público maduro y contiene desnudos y contenido sexual.

Leisure Suit Larry Wet Dreams Don’t Dry saldrá el 7 de noviembre para PC.


AllKeyShop Rewards Program