Lies of P – Juego tipo Souls protagonizado por Pinocho muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

26 de noviembre de 2021, 12:28 in Gaming News con no comments

NEOWIZ y Round8 Studio te traen Lies of P, un RPG de acción tipo Souls protagonizado por Pinocho como nunca antes lo habías visto.

Por   Author Merc  Merc

Leer este post en :

 

En Lies of P, no jugarás como el Pinocho que quiere convertirse en un niño real, sino que serás una marioneta mecanizada que parte en busca del misterioso Sr. Geppetto. Y sí, también quiere convertirse en humano. En el juego, sin embargo, cuanto más miente, más cerca está de convertirse en humano.

El juego está ambientado en la ciudad de Krat, que se describe como «una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre». En su búsqueda de Geppetto, también tratará de encontrar respuestas sobre lo que realmente le ocurrió a la ciudad.

 
 

Como marioneta, podrás cambiar las partes del cuerpo de Pinocho para obtener nuevas habilidades y quizás ayudarte en la batalla. Algunas mejoras proporcionarán otras características además de ventajas durante el combate.

  lies of p cd key compare prixes  

Y hablando de combate, para ayudar a Pinocho a luchar contra sus enemigos, el juego también cuenta con un sistema de fabricación de armas que te permite combinarlas de muchas formas posibles. Utiliza tu ingenio para ver qué combinaciones son las mejores, y quizá crees algo realmente útil.

Como ya se ha mencionado, tendrás que decir muchas mentiras a lo largo del juego. Las mentiras que digas afectarán al progreso del juego, ya que el juego cuenta con misiones procedimentales interconectadas que se desarrollan en función de tu mentira, y que luego afectarán al final de la historia.

Lies of P no tiene fecha de lanzamiento por el momento, pero podemos esperar que el juego esté disponible para PC a través de Steam y consolas (por confirmar).

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES