Life is Strange: True Colors lanza un nuevo capítulo de la serie

21 de septiembre de 2021, 13:12 in Gaming News con no comments

Life is Strange: True Colors, de Square Enix, se lanza el 10 de septiembre de 2021 y ofrece un capítulo totalmente nuevo de la franquicia.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS?


 

Life is Strange: True Colors es la tercera gran entrega de la serie, pero no es una secuela directa de Life is Strange, ni de Life is Strange 2.

  when does Life is Strange: True Colors release?  

Life is Strange: True Colors sigue a una nueva protagonista, Alex Chen, que trata de resolver el misterio de la sospechosa muerte de su hermano mientras acepta su poder psíquico en la pequeña ciudad de Haven Springs.

El poder psíquico de Alex es la Empatía, y con sólo pulsar un botón, puede sentir, o intuir, las emociones de otro personaje escuchando sus pensamientos.

  is Life is Strange: True Colors a sequel?  

Creyendo que es una maldición, Alex intenta suprimir su habilidad, pero muy pronto aprende que puede ser una herramienta increíble para ayudar a los que la rodean.

Al igual que los anteriores títulos de la serie, Life is Strange: True Colors te hará tomar decisiones difíciles que tienen graves consecuencias para Haven Springs y otros personajes.


 

LA VIDA NO ES EPISÓDICA


 

A diferencia del primer y segundo juego, True Colors se lanzará de una sola vez, lo que significa que no tendrás que esperar a que se publiquen los capítulos.

  buy Life is Strange: True Colors cheap cd key online  

El juego sigue dividido en cinco capítulos para permitir experiencias más cortas, pero puedes comprarlos e instalarlos todos adquiriendo la Edición Deluxe del juego.


 

ALLKEYSHOP Y LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS


 

Life is Strange: True Colors sale a la venta el 10 de septiembre de 2021 y ya está disponible para comprar en Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Puedes encontrar todas las mejores ofertas y los precios más bajos en CD keys de Life is Strange: True Colors, tarjetas regalo, tarjetas de prepago, software antivirus y sistemas operativos.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES