Los 10 mejores juegos de zombis ahora mismo

Por rhyn en 17/06/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
 

Los 10 mejores juegos de zombis ahora mismo

 

 


10. CALL OF DUTY BLACK OPS 4

 

Call of Duty Black Ops 4 siempre ha sido un gigante en el mundo de los videojuegos, ya que contribuyó en gran medida al crecimiento del género de shooters en primera persona. La mayoría de los amantes de los FPS han jugado al juego hasta cierto punto y recuerdan haberse enganchado por diferentes razones. Para muchos, es el modo zombie lo que sirve como pináculo de la diversión. En este modo, los jugadores deben sobrevivir a hordas de zombis infectados que van aumentando de dificultad e intensidad.


9. DAYZ

 

Bohemia Interactive hizo un trabajo extraordinario al desarrollar la experiencia postapocalíptica auténtica que ofrece DayZ. Los jugadores afirman sentirse inmersos en el juego, ya que los personajes están personificados y reflejan características humanas del mundo real como la necesidad de comer, dormir, descansar y regular la temperatura corporal. Todos esos factores mantienen la sensación de que puedes caer en cualquier momento debido a factores ajenos a los jugadores hostiles y los voraces no muertos, lo cual le hace ganarse un lugar entre los mejores juegos de zombis.


8. THEY ARE BILLIONS

 

They Are Billions es un juego de estrategia Steampunk en el que los jugadores deben desarrollar colonias mientras las defienden de las hordas de zombis que habitan en un planeta postapocalíptico. La única manera de detenerlos es aniquilarlos, ya que las barricadas sólo sirven como obstáculos temporales. Puede que el número de zombis no parezca verse afectado por tus esfuerzos, pero debes luchar igualmente. El juego también tiene bastante profundidad, ya que obliga a los jugadores a tener en cuenta diversos factores que definen el destino además de las criaturas caníbales atacantes.


7. DYING LIGHT THE FOLLOWING

 

Dying Light: The Following hace referencia al juego base Dying Light y a la expansión The Following. El juego es impresionante sin el DLC, pero hay una razón por la que esta expansión ha recibido críticas muy positivas de los jugadores. Esta entrega, en particular, recibe gran parte de sus elogios debido al aspecto pulido que ofrece como cortesía del Chrome Engine 6. Ofrece un aspecto, una sensación y una jugabilidad realmente buenos manteniendo al mismo tiempo los conceptos de supervivencia a zombis que los jugadores conocen y aman.


6. KILLING FLOOR 2

 

Killing Floor 2 salió en invierno de 2016 y desde entonces se ha ganado los corazones de los entusiastas de los juegos de supervivencia de zombis. El juego es fácil de jugar pero relativamente difícil de dominar, lo cual lo hace accesible para los nuevos jugadores manteniendo al mismo tiempo la apariencia de desafío para los veteranos experimentados. Sus personajes únicos y el hecho de que fomenta la camaradería permitiendo la creación de grupos de hasta seis jugadores se suma a la lista de factores que lo hacen uno de los mejores títulos de zombis disponibles.


5. WAR OF THE ZOMBIE

 

Van der Veer Games ha publicado y desarrollado un juego de zombis llamado War of the Zombie. Es evidente que los desarrolladores tienen puesta su confianza en este título, ya que se promociona como una fusión de “la mejor simulación por turnos y la mejor estrategia en tiempo real de todo el mundo”. Una afirmación muy atrevida que fue corroborada por las críticas positivas. Abarca las etapas iniciales de un misterioso brote de no muertos y desafía a los jugadores a sobrevivir a todo el caos generado por el mismo.


4. THE WALKING DEAD

 

Siempre es arriesgado crear juegos basados en una serie de éxito debido a las críticas que pueden acabar con la carrera de los desarrolladores si éstos fracasan. Telltale Games asumió este riesgo al crear The Walking Dead y la jugada les salió la mar de bien, ya que el juego continúa siendo uno de los mejores juegos de zombis del mundo. El hecho de que el juego esté conducido por una historia es un gran punto a su favor, ya que mantiene el interés de los jugadores que buscan algo más que otro juego de supervivencia.


3. PLANTS VS ZOMBIES

 

Es normal decir que un juego está acabado una vez que alcanza una década de vida, pero éste no es el caso del juego Plants vs. Zombies de PopCap Games. Este juego de zombis fue publicado en 2009 pero sigue creciendo y evolucionando asegurando su lugar entre los mejores juegos de zombis hasta la fecha. Tiene un carácter excéntrico y bastante profundidad asociada, lo cual, sin duda, ayuda a retener a sus jugadores. Cuando una desarrolladora escucha a su comunidad y se mantiene interesada en el proyecto, un asiento entre los mejores juegos del género es inevitable.


2. LEFT 4 DEAD

 

Left 4 Dead es uno de esos títulos que envejecen como el buen vino, ya que cuantos más años tiene, más lo aprecian los consumidores. El juego tuvo una gran aceptación en el momento de su lanzamiento, tanto que la desarrolladora hizo una secuela. Aunque a la secuela le fue bien y otros juegos de zombis inspirados en Left 4 Dead tuvieron un gran éxito, los jugadores seguían volviendo a Left 4 Dead, ya que tenía la combinación perfecta de atributos que los jugadores buscaban en un juego de zombis. El juego está disponible en Steam si deseas unirte a la multitud que elogia el juego por la obra maestra que es.


1. RESIDENT EVIL 2

 

El juego Resident Evil 2 de Capcom tuvo una aceptación increíblemente buena en su lanzamiento en 1998. Se convirtió rápidamente en un favoritos de los fans y en una fuente de inspiración para los desarrolladores que, más tarde, crearon juegos dentro del mismo género. A partir de ahí, los desarrolladores continuaron la serie hasta una séptima entrega, pero los jugadores siempre acudían a Resident Evil 2 como una (si no la favorita) de las entregas. Capcom escuchó a los fans e hizo posteriormente un remake de Resident Evil 2 que, para sorpresa de nadie, superó completamente a todas las entregas anteriores.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Los mejores juegos de realidad virtual hasta la fecha

 

Aquí están los mejores juegos de realidad virtual a los que puedes jugar ahora mismo junto con nuestras mejores ofertas para cada uno de ellos. Súbete al tren de la realidad virtual y piérdete en un mundo de diversión.


AllKeyShop Rewards Program