Los 10 mejores juegos deportivos de 2018

Por rhyn en 25/04/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios


10. MADDEN NFL 19

Madden NFL 19 es un juego basado en el deporte favorito de América, el fútbol americano. América es una nación enorme así que, por defecto, este juego es muy apreciado. Y aunque tiene competencia, ninguno de sus competidores amenaza con quitarle su posición privilegiada. Al visitar su sitio web oficial, te da la bienvenida el texto: “Esta temporada ofrece un nuevo nivel de realismo en la simulación de la NFL más auténtica hasta la fecha”. Basándonos en la respuesta de los fans, es seguro afirmar que el texto citado es objetivo.


9. FIFA 19

FIFA 19 es la última entrega de la serie FIFA y el juego de simulación futbolística más destacado de 2018. El juego incluye a todos los jugadores de las mejores ligas como personajes jugables. EA evalúa el talento de cada uno de estos jugadores y adapta las versiones simuladas en consecuencia. Para el grueso de la comunidad de simulación futbolística, FIFA ofrece la representación más fiel de sus jugadores y equipos favoritos. Por todas estas razones y muchas más, FIFA es un gran favorito.


8. PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es un juego de fútbol que atrae a un mercado muy concreto de jugadores a diferencia de sus competidores. Cuando se trata de jugabilidad general, hay muchas cosas que PES hace correctamente. La más destacada de estas cosas es adquirir los derechos para contar con una de las mayores competiciones deportivas, la UEFA Champions League. Esto significa que Pro Evolution Soccer ofrece una experienca similar a la de sus competidores y más.


7. FIRE PRO WRESTLING WORLD

Con Fire Pro Wrestling World, Spike Chunsoft creó un juego de lucha libre sumamente divertido y adictivo. Es refrescante por naturaleza ya que se atreve a ser muy diferente de los juegos de lucha libre tradicionales. Además, la libertad legislativa que ofrece a los jugadores es su mayor actractivo. Los jugadores disponen de opciones de personalización ilimitadas a su disposición, tantas que incluso pueden personalizar la personalidad de su luchador de lucha libre. El juego se merece totalmente la aceptación de la comunidad de jugadores.


6. FOOTBALL MANAGER 2019

Football Manager 2019 es definido como “un juego de simulación perfeccionado”. Con esta premisa, Sports Interactive ha creado una utopía en la que los entusiastas del fútbol y los aspirantes a manager pueden jugar a ser managers de fútbol de forma muy realista. El juego ofrece de todo, desde dirigir al personal de apoyo hasta lidiar con la prensa. Éste es con facilidad uno de los mejores juegos deportivos que existen actualmente, algo de lo que pueden dar fe sus más de 36.000 jugadores.


5. MLB THE SHOW 18

SIE San Diego Studio ha triunfado con MLB The Show 18. Como puede que hayas adivinado, se trata de un juego sobre las Grandes Ligas de Béisbol, lo cual es razón suficiente para generar mucho interés. Los resultados del juego desde su publicación en marzo de 2018 reafirman su posición como el mejor título de béisbol del año. Según bastantes críticos, sin duda vale la pena tener este juego de béisbol exclusivo de PlayStation 4. Hazte con tu copia y empieza tu ascenso hasta lo más alto de las Grandes Ligas.


4. NHL 19

EA sobresale en el desarrollo de juegos deportivos increíbles y NHL 19 no es una excepción. Como es habitual en los juegos deportivos de EA, con cada nueva entrega el juego se actualiza. Esto permite ofrecer una representación fiel de la plantilla de los equipos y de la progresión de los jugadores. Los jugadores disfrutan del hecho de que pueden hacerse cargo de los asuntos de cualquier equipo de la NHL que elijan. Por estas y otras razones, este juego es un imprescindible para los fanáticos de la NHL. NHL 19 está actualmente disponible para Xbox One y PlayStation 4.


3. LASER LEAGUE

Laser League es un juego cautivador desarrollado por Roll7 que ha enganchado a jugadores de PC, Playstation 4 y Xbox One por igual. El juego ofrece un nuevo concepto nunca visto hasta el momento. Laser League es un deporte futurista a la velocidad de la luz en el que debes manipular lásers para pulverizar a tus contrincantes. Los fans están encantados con este título y han escrito comentarios muy positivos en la página del juego en Steam. Fue uno de los mejores juegos de 2018 y sigue llamando la atención en 2019.


2. CREED RISE TO GLORY

Survios ha creado un juego basado en la película Creed llamado Creed: Rise to Glory. Esta película galardonada y aclamada por la crítica ha sido todo un éxito, despertando así mucho interés por el juego. Al tener un título tan llamativo, el juego es muy susceptible de ser criticado, por lo que si no hubiera estado a la altura, sin duda se habría reflejado en las críticas. Sin embargo, al juego en el que encarnas al legendario boxeador Adonis Creed le ha ido muy bien, siendo clasificado como uno de los mejores juegos deportivos de 2018.


1. KNOCKOUT LEAGUE

Grab Games ha cosechado un gran éxito con Knockout League. Este juego es aclamado por sus pulidos gráficos y su adictiva jugabilidad. En el mundillo de los videojuegos, no hay una característica más inmersiva que la realidad virtual y este juego tiene ese componente integrado. Este juego de boxeo en realidad virtual no sólo te cautiva con su naturaleza inmersiva, sino también con los beneficios para la salud asociados. Para muchos, Knockout League es una manera divertida de quemar calorías, ya que el juego exige un alto grado de aptitud física.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Los 10 mejores juegos indie para PC publicados en 2018

 

Los 10 mejores juegos indie para PC publicados en 2018: ¿Estás cansado de los juegos triple A? Aquí tienes una lista de los mejores juegos indie del año pasado junto con nuestras mejores ofertas.


AllKeyShop Rewards Program