Los 20 mejores juegos para PC de 2018

Por rhyn en 13/04/2019 Juegos como, Noticias con 0 comentarios
 


20.  TWO POINT HOSPITAL

El cuidado de la salud es un tema de debate para la mayoría de los ciudadanos del mundo. Two Point Studios lo ha llevado un paso más allá con el lanzamiento de Two Point Hospital. El juego te permite diseñar hospitales, curar enfermedades peculiares y gestionar a un personal irritante mientras expandes tu organización sanitaria utópica a través de Two Point County. La creatividad que permite el juego lo ha situado entre los mejores simuladores de gestión del mundo, otorgándole el puesto número 20 de los mejores juegos de 2018.


19. PILLARS OF ETERNITY 2 DEADFIRE

Obsidian Entertainment hizo entrar majestuosamente a Pillars of Eternity 2 Deadfire en la lista de los mejores juegos de 2018. Los fans de los RPG atesoraron cada momento del juego al partir en busca de un Dios pícaro por tierra y mar. Los jugadores disfrutaron de la detallada personalización de los personajes, de la exploración de mundo abierto y de las experiencias gratificantes que ofrece el juego. Formaron equipos y personalizaron a sus acompañantes, con los que se embarcaron en peligrosos viajes por la región del archipiélago de Deadfire.


18. F1 2018

F1 2018 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA y también un juego que se merece un lugar en la lista de los 20 mejores juegos para PC. Codemasters creó el mundo de Fórmula 1 más inmersivo desde los inicios del género. Los jugadores están invitados a forjarse una reputación tanto dentro como fuera de la pista. El juego incluso incluye entrevistas de medios de comunicación que influyen en tu carrera en la Fórmula 1. Tú decides si quieres exhibir un espíritu deportivo o de espectáculo. Depende de ti cómo llegas a la cima.


17. ASSASSIN’S CREED ODYSSEY

La saga Assassin’s Creed ha sido bien recibida desde la primera entrega del juego. Por eso no es de extrañar que su última entrega, Assassin’s Creed Odyssey, esté entre los mejores juegos para PC del año. Los jugadores se inclinan por esta versión del juego porque los lleva en un viaje épico en el que pasan de ser un paria a una leyenda viviente. Embárcate en una odisea para descubrir los interesantes misterios de tu pasado y cambia el destino de la Antigua Grecia. Experimenta la acción con la tecnología Tobii Eye Tracking.


16. CELESTE

Existe una gran cantidad de juegos de plataformas, ya que gran parte de la comunidad de jugadores son fans del género. A pesar de ello, Matt Makes Games Inc. ha conseguido hacer que Celeste destaque. El juego sobresale entre los demás porque ofrece a los jugadores una aventura de un solo jugador conducida por narrativa, un adorable elenco de personajes y una trama emocional de autodescubrimiento. Los jugadores también pueden disfrutar de más de 700 pantallas de desafíos plataformeros, lo cual ayuda a que Celeste consiga un lugar en la lista de los mejores juegos de 2018.


15. HITMAN 2

2018 demuestra que los fans siempre acogen bien a nuestro asesino silencioso favorito, el Agente 47. Este juego de acción sigilosa tipo sandbox te ofrece experiencias de suspense sobrecogedoras mientras eliminas meticulosamente a los objetivos desprevenidos sin comprometer las misiones. Hitman 2 introdujo los modos de superasesinato cooperativo a petición de los numerosos fans. La adorada mezcla de historia y mecánica de sigilo permite a Hitman 2 hacerse con un lugar en la lista de los 20 mejores juegos para PC de 2018.


14. DRAGON BALL FIGHTERZ

DRAGON BALL FighterZ es un producto de una de las series de anime más celebradas durante generaciones. Requiere un gran nivel de habilidades que sólo los jugadores con más dotes tácticas poseen. Su asociación con la serie Dragon Ball más los gráficos de alta calidad, el exclusivo modo historia, los combates espectaculares y las características online son algunas de las numerosas razones por las que ha sido clasificado como uno de los mejores juegos de 2018. Gracias a Arc System Works, puedes revivir las famosas escenas de la serie en 60FPS y resolución 1080p.


13. WRECKFEST

A lo largo de 2018, Bugbear ha hecho que los jugadores se enganchen a Wreckfest, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos para PC del año. A los jugadores les engancha porque es un juego de carreras con temática de derby de demolición y modelado soft-body de los daños, dinámica de conducción pulida y personalización a fondo de los vehículos. Además, cuenta tanto con pistas de carreras tradicionales como con derbies de demolición. El juego es perfecto para los fans de las carreras extremas, explosivas y rompecuellos acentuadas por toda clase de locuras vehiculares.


12. ZONE OF THE ENDERS THE 2ND RUNNER MARS

ZONE OF THE ENDERS The Second Runner MARS fue publicado el 4 de septiembre de 2018 y, desde entonces, se ha hecho con el afecto de los jugadores, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos para PC de 2018. Conviértete en la última esperanza de los planetas explotados y agonizantes. Dirige el puente de mando del JEHUTY y ataca el corazón del ejército de BAHRAM con tus habilidades únicas. Disfruta de este remaster de duración completa del clásico juego de acción 3D de ritmo frenético y mechas como protagonistas. Disfruta de un juego recreado en RV, 4K nativo y sonido surround completo.


11. OUT OF THE PARK BASEBALL 19

Out of the Park Baseball 19 se coló en la lista de los mejores juegos de 2018, lo cual no es una sorpresa para los amantes del béisbol, ya que es la entrega más reciente de la “franquicia de juegos deportivos mejor valorados del mundo”. El desarrollo de Out of the Park te anima a a guiar a tu equipo de MLB favorito hasta la gloria, jugar cualquier temporada histórica o competir online en Perfect Team. Cuando el juego es descrito afectuosamente como “un sueño hecho realidad para los fans del béisbol” no hay duda de por qué está entre los mejores juegos para PC del año.


10. YOKU’S ISLAND EXPRESS

Yoku’s Island Express de Villa Gorilla es representativo de los juegos de tipo arcade vintage más populares y, por tanto, engancha por defecto. Este juego combina elementos de pinball y plataformas, ofreciendo a los fans una aventura adictiva y dinámica. En el juego, juegas como el protagonista Yoku, un cartero diminuto que usa sus habilidades únicas para explorar y desenmascarar los secretos de Mokumana Island. Sus experiencias novedosas lo sitúan como uno de los mejores juegos para PC de 2018.


9. FINAL FANTASY 12 THE ZODIAC AGE

Los RPGs tan buenos como FINAL FANTASY 12 THE ZODIAC AGE de Square Enix son escasos y poco frecuentes. El juego presenta una historia de dos protagonistas, Vaan y la Princesa Ashe, que son ciudadanos de un pequeño reino. Residen en un mundo que está plagado por guerras, dando como resultado su destrucción. El catalizador de la destrucción es el Imperio Arcadian. Los jugadores deben unirse al duo en una venganza encarnizada. A lo largo de 2018, los jugadores disfrutaron enormemente de este espectáculo remasterizado, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos para PC del año.


8. INTO THE BREACH

Subset Games parece haber creado uno de los mejores juegos para los amantes de los juegos de estrategia por turnos. En Into the Breach, la civilización humana está amenazada por unas enormes criaturas subterráneas del submundo. Para detenerlas, deberás pilotar a mechas futuristas para repeler la amenaza alienígena. Cada intento de salvar al mundo presenta un nuevo desafío generado aleatoriamente, lo cual añade capas de dificultad. Into the Breach ha sido bien recibido por los jugadores, tal y como indica su posición en la lista de los 20 mejores juegos para PC de 2018.


7. YAKUZA 0

El 1 de agosto de 2018 fue el día en el que el mundo recibió uno de los mejores juegos para PC del año, Yakuza 0. Los jugadores acudieron en masa a las tiendas para dar la bienvenida a la legendaria saga japonesa de SEGA. En el juego debes luchar rigurosamente a través de Tokyo y Osaka como el joven yakuza Kiryu y como Majima. SEGA te ofrece un asiento de primera fila en la vida de 1980 en Japón en una experiencia de juego sin igual. Disfruta de los cautivadores gráficos con un framerate ilimitado y resolución 4K.


6. TREASURE ADVENTURE WORLD

El 7 de febrero de 2018, Robit Games lanzó al mercado uno de los mejores juegos de plataformas del año. Treasure Adventure World te anima a embarcarte en una elaborada aventura llevando un sombrero de papel con un barco mágico menguante en tu bolsillo. Recorre un animado mundo en busca de tesoros legendarios, resuelve rompecabezas engañosos y lucha contra poderosos enemigos. Reúne y junta las pistas mientras viajas por un mundo abierto, acumulando misterios vinculados a tu oscuro pasado. Explora cada rincón del mapa.


5. SUBNAUTICA

2018 es el año en el que los jugadores se sumergieron en Subnautica, convirtiéndolo en uno de los juegos para PC más jugados del año. Unknown Worlds Entertainment desarrolló el mejor mundo subterráneo alienígena para que los jugadores se embarquen en aventuras acuáticas. Pilota tu propio submarino para explorar las profundidades del mundo oceánico donde debes buscar los recursos necesarios. Haz frente a las dificultades de la oscuridad y de los depredadores voraces a los que da cabida. Sin embargo, cuanto más profundo vayas, más raros serán los recursos que encuentres.


4. CHRONO TRIGGER

A lo largo de 2018, los jugadores se presentaron en masa para dar la bienvenida y disfrutar del clásico RPG atemporal que es CHRONO TRIGGER. El juego regresa y lo hace cargado de mejoras y contenido para mantener el interés de incluso los jugadores más extremos. En esta ocasión, el juego te lleva en una aventura al pasado, el futuro y el final del tiempo. No es de extrañar que un juego desarrollado por el dream team formado por el creador de DRAGON QUEST (Yuji Horii), el creador de Dragon Ball (Akira Toriyama) y los creadores de FINAL FANTASY esté entre los mejores.


3. GRIS

GRIS ha recibido un gran apoyo y los críticos creen que es debido, en gran parte, a su atractivo universal. GRIS es una experiencia artística hermosa con casi nada de texto, lo cual hace que sea atractivo para cualquiera independientemente del idioma que hable. Déjate seducir por la historia de una joven muchacha perdida en su propio mundo que debe hacer frente a una experiencia vital dolorosa. Su doloroso viaje se manifiesta en su vestido, que presenta nuevas habilidades que ayudan a navegar por su realidad desdibujada. Influye en el desarrollo de la historia.


2. RIMWORLD

La recepción de RimWorld en Steam en 2018 fue abrumadoramente positiva. Los críticos creen que es debido a su mecánica de juego única y polifacética. Ludeon Studios presenta un juego de simulación de colonias espaciales conducido por un narrador de IA inteligente que crea historias simulando psicología, ecología, tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, climatología, biomas, diplomacia, relaciones interpersonales, arte, medicina, comercio y más. El juego está inspirado en Dwarf Fortress y Firefly.


1. SHENMUE 3

Shenmue III es uno de los juegos para PC más deseados en ALLKEYSHOP, y con buena razón si tenemos en cuenta lo que el juego afirma ofrecer. YS NET te invita a guiar a un practicante de artes marciales adolescente llamado Ryo Hazuki mientras se dispone a desentrañar el misterio que hay detrás del asesinato de su padre con la intención de vengarse del culpable. Dicho culpable es Lan Di, el jefe de la organización clandestina Chi You Men. Los jugadores esperan con impaciencia la continuación de esta épica saga con historia.


AllKeyShop Rewards Program