Los 5 mejores sitios web alternativos a G2A

19 de julio de 2021, 17:33 in Juegos como / TOP 10 con no comments

Te listamos 5 webs alternativas a G2A donde podrás comprar tus videojuegos al mejor precio, de forma segura y con entrega rápida online.

Por  Author Merc  Merc   RenzoXRock

 

ACERCA DE G2A


  G2A Alternative Websites  

G2A es de confianza: Haga clic aquí | Sitio web de G2A: Haga clic aquí

 

G2A comenzó como un minorista en 2010 y desde entonces ha evolucionado a G2A Marketplace en 2018. Primero ofrecía claves de juegos, servicios de juegos y tarjetas de regalo, y en la actualidad se ha ampliado para incluir productos electrónicos y gadgets de grandes marcas.

El sitio web también ofrece un servicio de suscripción llamado G2A Plus en el que los suscriptores reciben descuentos únicos y ofertas especiales exclusivas.

Es una de nuestras Tiendas de Confianza desde 2013, y ha recibido una valoración muy positiva por parte de nuestros usuarios. Además, es compatible con una amplia gama de monedas de diferentes regiones de todo el mundo.


 

¿POR QUÉ BUSCAR SITIOS WEB ALTERNATIVOS?


 

Aquí en Allkeyshop, queremos que nuestros usuarios obtengan el mejor servicio que existe. Nuestra lista de alternativas a G2A le mostrará que hay más por ahí, y que también puede obtener los mejores precios aparte de lo que ofrece G2A. La mayoría de las veces, estos sitios web alternativos también ofrecen las mejores ofertas.

Así que si quieres comprar tus claves de juego y más en sitios web de confianza aparte de G2A, echa un vistazo a cada una de estas tiendas; quién sabe, puede que ahorres más.


 

MEJORES SITIOS WEB ALTERNATIVOS A G2A


 

ENEBA

  Eneba G2A Alternative  

Eneba es de confianza: Haga clic aquí | Sitio web de Eneba: Haga clic aquí

 

Eneba es similar a G2A, ya que también es un mercado de videojuegos, tarjetas regalo y software. Trata con vendedores de terceros, pero puedes estar seguro de que tu compra es segura ya que el sitio tiene un amplio proceso de selección.

Aparte de los vendedores de terceros, Eneba también se ha asociado con editores de renombre como Team 17, Konami, CI Games, Daedalic Entertainment y 1c Entertainment, que venden sus juegos directamente en su sitio web.

El sitio web admite monedas de diferentes regiones, como Europa, Oriente Medio, Australia y América Latina. Todas las compras digitales se entregan al instante a través de tu cuenta personal de Eneba (si eres un usuario registrado), o a través de tu correo electrónico.

Si tiene algún problema con su compra, el servicio de atención al cliente de Eneba está disponible para usted las 24 horas del día.


  CDKEYS   CDkeys G2a Alternative  

CDkeys es de confianza: Haga clic aquí | Sitio web de CDkeys: Haga clic aquí

 

CDkeys es una de nuestras tiendas de mayor confianza. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las CD keys, este sitio web puede convertirse fácilmente en una de las alternativas a G2A.

El sitio web presume de ofrecer los precios más bajos y una entrega digital instantánea. Su tienda ofrece códigos de juegos para PC y consolas, así como recargas para suscripciones y algunos videojuegos. También puedes comprar tus juegos en las principales monedas del mundo de diferentes regiones de Norteamérica, Australia, América Latina, Europa y Asia. Incluso aceptan criptomonedas como BitCoin y otras.


GAMIVO

  Gamivo G2A Alternative  

Gamivo es de confianza: Haga clic aquí | Sitio web de Gamivo: Haga clic aquí

 

Gamivo es una de las tiendas de CD keys más populares del mercado. Al igual que G2A, también actúa como una plataforma para los vendedores de terceros. Su Programa de Protección al Cliente le asegura que sólo los vendedores legítimos se añaden a su plataforma.

También ofrecen un servicio de suscripción VIP llamado GAMIVO SMART, que premia a los suscriptores con descuentos exclusivos, ofertas especiales y un servicio de asistencia por chat en directo las 24 horas del día.

En cuanto a las divisas soportadas, Gamivo ofrece una lista de las principales, que incluyen USD, EUR, AUD, JPY, KRW, CAD y GBP, entre otras. El sitio admite sólo cuatro idiomas, que son inglés, francés, polaco y español.

El sitio web también entrega sus códigos digitales al instante.


KINGUIN

   

Kinguin es de confianza: Haga clic aquí | Sitio web de Kinguin: Haga clic aquí

 

¿Quién no añadiría Kinguin a una lista de sitios alternativos a G2A? Este sitio web es probablemente uno de los principales sitios a los que acuden los jugadores para comprar CD keys. Al igual que G2A, este sitio también tiene una lista de juegos de terceros. Ofrece la Protección al Comprador de Kinguin, pero hay que suscribirse a ella para estar cubierto. La suscripción te da el privilegio de tener prioridad en la asistencia técnica y la protección contra el fraude.

Las CD keys se entregan al instante y puedes elegir entre las principales monedas que admite Kinguin. En su tienda aparecen videojuegos de varios géneros y plataformas. También tiene listas de suscripciones (Netflix, Spotify, etc.) y software


 

SCDKEY

  SCDKEY G2A Alternative  

SCDKEY es de confianza: Haga clic aquí | Sitio web de SCDKEY : Haga clic aquí

 

SCDKEY es una tienda de CD keys que principalmente ofrece juegos de PC para Steam, Origin y Uplay. Tiene una categoría de Playstation, pero sólo incluye suscripciones a PSN y PS Plus.  También tiene listados de tarjetas de regalo para sitios como Steam, iTunes, Nintendo eShop y Flexepin.

Su tiempo de entrega varía. Según su página web, los clientes pueden esperar que sus códigos digitales se entreguen en 10-30 minutos, aunque la mayoría recibe los suyos en 10 minutos o menos. Suele ser más rápido para los clientes que regresan.

Además, el sitio sólo admite un puñado de monedas, entre las que se incluyen el EUR, el USD, el JPY, el KRW, el AUD, el CAD, el BRL, el RUB, el GBP, el TWD y el PLN.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES