Los detalles sobre el Season Pass y los pases para el Año 1 de The Division 2

Por thomas en 28/02/2019 Noticias con 0 comentarios
The Division 2

Ubisoft ha revelado sus planes para el primer año de contenidos tras el lanzamiento de la División 2. También han anunciado lo que incluirá el pase de temporada del videojuego. La forma en que ambos se relacionan entre sí es un poco desordenada, así que echemos un vistazo a todo lo que Ubisoft ha revelado hasta ahora.



Después del lanzamiento, el videojuego recibirá 3 grandes actualizaciones de contenido en forma de episodios. El primero se llama D.C. Outskirts: Expediciones y tendrá jugadores persiguiendo a los miembros de élite de los Outcasts y los Black Tusks en nuevos lugares. El siguiente episodio se llama Pentágono: El Último Castillo y lleva la combate al emblemático cuartel general del Departamento de Defensa. No se revelaron detalles sobre el último episodio del primer año, excepto que «allanará el camino para un contenido más emocionante».  

You can check out the Year One Content Trailer below:

 

En cuanto al Pase Temporada, o el Pase Año 1 como lo llama Ubisoft, parece que la mayor parte de lo que da es acceso más temprano a la mayor parte del contenido del Año 1 mencionado anteriormente. Los que compren el pase podrán experimentar cada episodio 7 días antes que los demás. También se añadirán 3 nuevas especializaciones a lo largo del año y todas ellas se desbloquearán instantáneamente para los titulares de los abonos del primer año. Aquellos que no compren el pase tendrán que desbloquearlos a través del videojuego.

En cuanto a los beneficios exclusivos del Pase Año 1, hay una serie de misiones denominadas Asignaciones Clasificadas que tienen como objetivo proporcionar a los jugadores más contenido de la historia que gira en torno a los eventos que condujeron a la llegada de la División a Washington D.C… Completando cada uno de ellos se obtiene un exclusivo trofeo de mochila.

Los titulares del pase del año 1 también tendrán acceso a una recompensa adicional por semana y a un proyecto adicional por día. Las recompensas son tareas especiales destinadas a eliminar objetivos específicos, mientras que los proyectos son varias tareas que los jugadores pueden realizar para obtener recompensas adicionales. Sus misiones adicionales terminan el 1 de marzo de 2020, momento en el cual asumimos que tendrá que comprar el Pase Año 2 para continuar recibiendo este beneficio.

Por último, el Pase Año 1 vendrá con un par de artículos cosméticos exclusivos: el traje de Agente Ward y la emoción Scout.

The Division 2 Year 1 Pass

El Pase Año 1 viene con las Ediciones Oro y Última del videojuego, y también estará disponible como una compra separada después del lanzamiento. Si quieres saber más sobre el Pase del Año 1 y el contenido previsto para el Año 1, puedes consultar los detalles y las preguntas frecuentes aquí.

The Division 2 saldrá el 15 de marzo para PC, Xbox One y PS4. Una beta abierta empieza mañana en todas las plataformas, así que asegúrate de probar el videojuego para que puedas decidir si es algo que te gustaría jugar sin gastar un centavo primero.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Las pre-compras de The Division 2 llegan con un juego Ubisoft gratuito

The Division 2 ofrecerá un videojuego gratuito triple A con cada pedido previo digital.

  AllKeyShop Rewards Program