Los devs de PlayerUnknown’s Battlegrounds piden disculpas por los recientes problemas de servidores

Por thomas en 05/10/2017 Noticias con Sin comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds

El equipo de devs (desarrolladores) de PlayerUnknown’s Battlegrounds’ recientemente explicaron a través de un post en su blog los problemas de conexión y de servidores que los jugadores experimentaron.


Playerunknowns Battlegrounds
6.7
Steam
29€
-23%
22.25€

 

El post empieza con una disculpa hacia los que sufrieron unas largas esperas y otras inconveniencias debido a estos problemas. Después proceden a explicar las razonas detrás de los sucedido.

Los devs atribuyen el problema a la rápida aumentación de la populacion de jugadores. De acuerdo con el post, el equipo a estado preparando sus servidores para el influjo esperado de jugador desde el fin de Junio, pero la aumentación de la cuenta de jugadores aceleró en comparación con su velocidad de adaptación.

La falta de servidores físicos localizados en Asia aumento bastante los crash en esta región. Intentaron sacar un parche rápido para solucionar el problema y añadir mas servidores al servicio cloud sin hacer bastantes pruebas, pero algunos servidores acabaron siendo sobrecargados lo que resulto en aun mas crashes y problemas.

Pues, si su previa acción ha sido una indicación, deberíamos esperar nada mas que dedicación por parte de estos chicos. Sin embargo por ahora, tendremos que esperar a ver lo que pasa en los próximos días.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Creacion de una empresa dedicada a PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds es ahora bajo el mando de una nueva empresa hija de la precedente llamda Blueholen y esta nueva se llama PUBG Corp. ¿Que es lo que esto significa con su hit de battle royale?


AllKeyShop Rewards Program