Los Elfos Nobles enfocados en el último video gameplay sobre la campaña de Total War Warhammer 2

Por thomas en 11/09/2017 Noticias con Sin comentarios

Los Elfos Nobles han sido enfocados en el gameplay que ha sido recientemente publicado sobre la campaña de Total War Warhammer 2. El video promociona Teclis, uno de los Señores Legendarios de los Elfos Nobles, ademas de su hermano Tyrion, con el cual tiene una alianza militar.


Total War Warhammer 2
8.1
Steam
59€
-61%
22.79€


El video de campaña enseña principalmente la diplomacia en el juego. Como veras en el video justo debajo, los Elfos Nobles pueden afectar las relaciones entre las otras facciones a través del uso de habilidades como “Intrigue at Court”. Romper relaciones entre las facciones sera una ventaja para ti – puedes distraer a tu enemigo, o bien romper una alianza en curso para hacer lugar a tu propia conquista.

Otra habilidad enfocada en el video es uno de sus capacidades raciales, “Elven Espionage” (Espionaje Elfo). Con esta capacidad, los Elfos Nobles son capaces de ver cualquier cosa que su compañero puede ver.

Te espera mucho mas, mira por ti mismo en el video justo aqui:


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Total War Warhammer 2 Gameplay promociona los elfos oscuros

El gamepaly de Total War Warhammer 2 fue revelado por Creative Assembly y podemos ver las batallas de los Elfos Oscuros. ¡Mira el trailer video equi!