Los mejores juegos gratis del día (11 de Agosto de 2020)

11 de agosto de 2020, 14:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Juegos gratis? ¡Lo tenemos aquí mismo! Los juegos gratis de hoy son de diferentes géneros, y estamos seguros de que te entretendrán durante horas. ¡Consíguelos mientras están disponibles!

¿Quieres más? ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratuitos disponibles ahora mismo en nuestras OFERTAS DIARIAS!


LOS MEJORES JUEGOS GRATIS (11 DE AGOSTO DE 2020)


Borderlands 3


 

Prepárate para un viaje cargado de adrenalina con el shooter-looter original que regresa con una nueva aventura. Enfréntate a los malvados Gemelos Calipso y a sus fanáticos en una carrera por encontrar el poder definitivo de la galaxia. Elige entre 4 nuevos cazadores de bóvedas, cada uno equipado con habilidades únicas y toneladas de opciones de personalización. Espera toneladas de botín con un montón de posibilidades de lanzamiento, junto con las armas y los artilugios más locos que hayas visto.

 

The Elder Scrolls Online


 

Entra en el mundo de Tamriel y emprende una aventura en un mundo online repleto de vida y riqueza. Crea tu personaje con una amplia gama de opciones de personalización. Juega cómo quieras combinando diferentes tipos de equipo y habilidades. Únete a tus amigos y a otros aventureros para completar las misiones, los eventos e incluso participar en batallas masivas PvP con cientos de jugadores.

 

Quake III Arena


 

El Quake III Arena es un trepidante campo de tiro multijugador donde los guerreros luchan sin cesar por la diversión del Vadrigar. Practica tus habilidades con los robots en el modo de un solo jugador o desafía a tus amigos y a otros jugadores en partidas llenas de adrenalina en línea. Juega como personajes icónicos de la serie Quake, o incluso como Doomguy de Doom. Disfruta de una variedad de modos de juego como el clásico combate a muerte, gratuito para todos, y captura la bandera.

 

A.I.M. Racing


 

Bienvenidos a Polígono-4, un planeta que una vez fue usado para experimentos militares pero que desde entonces se ha convertido en un refugio para razas mortales. Pilota más de 30 planeadores diferentes, cada uno con su propia dinámica. Utiliza un vasto arsenal de armas, desde minas hasta cohetes, para asegurarte la victoria. No te preocupes por ahorrar para comprar mejoras o nuevos planeadores. Tu clan te dará todo lo que necesites, sólo asegúrate de ganar.