Los mejores juegos gratis del día (24 de julio de 2020)

24 de julio de 2020, 15:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Juegos gratis? ¡Los tenemos aquí mismo! La lista de hoy viene de diferentes géneros que son Acción, Aventura, Lucha y 4X. ¡Compruébalo, y consiguelos mientras puedas porque el tiempo se agota!

¿Quieres más? ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratuitos disponibles ahora mismo en nuestras OFERTAS DIARIAS!


MEJORES JUEGOS GRATIS (24 de julio de 2020)

Next Up Hero

Este calabozo te hará morir varias veces lo cual realmente no es algo malo. La muerte permanente dejará un eco de cualquiera en el juego que cualquier jugador puede resucitar y reclutar para ser parte de su tripulación. Mata a tantos Ceaseless Dirge como sea posible.

Crea tu héroe, viaja a las mazmorras, recoge el botín, maximiza las estadísticas, crea mazmorras épicas y juega con un amigo en cooperación.


Tacoma

Este juego altamente valorado de Fullbright te hará abordar una estación espacial de alta tecnología en el año 2088.

Con la ayuda del sistema de vigilancia digital de la instalación llegarás a entender lo que le pasó a la tripulación de la estación. Tienes la habilidad de rebobinar, avanzar rápidamente y moverte a través del espacio físico para reunir información.

Ofreciendo una historia rica y compacta, múltiples finales, y un profundo mundo de juego interactivo.


For Honor

¡Elija su facción y entre en la guerra! ¿Jugarás como caballero, vikingo o samurái? Únete a tus aliados y lucha en el innovador combate cuerpo a cuerpo del juego y consigue la victoria para tu facción.

Juega al apasionante modo historia solo o en cooperación. Ofrece 12 héroes de base, nuevo PvP, 18 mapas, modos de clasificación, múltiples opciones de equipamiento y un modo de entrenamiento.


Sid Meier’s Civilization 6

Construye tu imperio desde cero y mira cuánto durará en Sid Meier’s Civilization 6. Declara la guerra a otros países, haz diplomacia, haz avanzar la cultura de tu civilización y conoce a los líderes más famosos del mundo.

El juego te ofrece un montón de características que sin duda disfrutarás, incluyendo imperios en expansión, investigación activa, diplomacia dinámica, armas combinadas y muchas más.