Los mejores juegos gratis del día (29 de julio de 2020)

29 de julio de 2020, 15:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Juegos gratis? ¡Los tenemos aquí! ¡Cuatro juegos increíbles gratis ahora mismo! Tenemos un juego de acción, un juego de aventura, un juego de deportes y un juego de comedia. Consíguelos ahora mientras estén disponibles.

¿Quieres más? ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratuitos disponibles ahora mismo en nuestras OFERTAS DIARIAS!


MEJORES JUEGOS GRATIS (29 DE JULIO DE 2020)


Destroy All Humans! Demo

Juega como el malvado alienígena Crypto-137 que quiere causar estragos para destruir a toda la humanidad! Recoge su ADN, aniquilalos usando todo tipo de armas y habilidades psíquicas alienígenas, ¡y pulveriza sus ciudades con tu platillo volante!

Inspirado en las historias de los extraterrestres de los años 50, ¡Destroy All Humans! trae de vuelta el clásico de culto, que viene con un aspecto actualizado. El juego incluye la nunca antes vista Misión Perdida del Área 42.

 

Tacoma

Este juego altamente valorado de Fullbright te hará abordar una estación espacial de alta tecnología en el año 2088.

Con la ayuda del sistema de vigilancia digital de la instalación llegarás a entender lo que le pasó a la tripulación de la estación. Tienes la habilidad de rebobinar, avanzar rápidamente y moverte a través del espacio físico para reunir información.

Ofreciendo una historia rica y compacta, múltiples finales, y un profundo mundo de juego interactivo.

 

Next Up Hero

Este calabozo te hará morir varias veces lo cual realmente no es algo malo. La muerte permanente dejará un eco de cualquiera en el juego que cualquier jugador puede resucitar y reclutar para ser parte de su tripulación. Mata a tantos Ceaseless Dirge como sea posible.

Crea tu héroe, viaja a las mazmorras, recoge el botín, maximiza las estadísticas, crea mazmorras épicas y juega con un amigo de manera cooperativa.

 

Sludge Life

Reclama tu derecho como uno de los mejores grafiteros en una pequeña isla llena de lodos.

El vandalismo es parte del juego, ¡así que puedes hacer vandalismo a tu gusto! Recorre la isla y toma fotos de cualquier cosa que te guste. Si estás cansado de pasear, descarga algunas aplicaciones en tu portátil donde podrás jugar a un juego que también está dentro de un juego.

Hay muchas cosas divertidas para ver en el juego como un bebé enorme, un gato con dos orificios en el culo y mucho más. También hay tres finales diferentes disponibles!