Los mejores juegos gratis del día (3 de Agosto de 2020)

3 de agosto de 2020, 15:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Juegos gratis? ¡Los tenemos aquí mismo! Los juegos gratis de hoy son de géneros variados y seguramente te entretendrán durante horas. Consíguelos mientras estén aquí, ya que algunos de estos juegos están disponibles sólo hasta hoy.

¿Quieres más? ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratuitos disponibles ahora mismo en nuestras OFERTAS DIARIAS!


LOS MEJORES JUEGOS GRATIS (3 DE AGOSTO DE 2020)


Quantum League


 

¡Compite en partidas de 1 contra 1 y 2 contra 2 como un Atleta Cuántico en la Quantum League!

Aprovecha el bucle temporal de clonación de cada ronda y domina y supera a tu oponente. Hay un montón de opciones de modos de combate y de juego para elegir mientras asciendes en la tabla de clasificación. Seis personajes diferentes y seis armas diferentes también están disponibles en su versión Early Access.

 

20XX


 

Este juego de acción, mazmorras y plataformas te recordará a Mega Man. Salva a la raza humana saltando y disparando a través de diferentes niveles. Descubre nuevos poderes increíbles y libra batallas épicas contra los jefes.

Juega solo o con un amigo en modo cooperativo. Además, ofrece 100 potenciadores diferentes, muchos modos de juego y múltiples dificultades. No te olvides de participar en los desafíos diarios y semanales de Seeded.

 

Superbrothers: Sword & Sworcery EP


 

Entra en un mundo etéreo en Superhermanos: Sword & Sorcery EP. Se trata un juego de acción y aventura ambientado en un reino mítico donde tomas el control de un monje guerrero. Resuelve misterios musicales y usa tu espada para luchar contra los enemigos.

El juego te permite cooperar con tus amigos a través de Twitter.

 

Barony


 

¡Conquista las mazmorras en Barony! Ofrece un juego de rol de mazmorras en primera persona con el objetivo de salvar la pequeña ciudad llamada Hamlet, que fue tomada por el Barón Herx. La ciudad ha quedado atrapada en una mazmorra enorme y tú eres el único salvador de la ciudad, aunque puedes traer algunos amigos contigo también.

Disfruta de 13 exóticas e icónicas clases, un profundo sistema de RPG, un encantador estilo de arte, mucha aventura con variadas armas, equipamiento de armadura, hechizos y más. Juega con tres de tus amigos, ¡un total de cuatro jugadores!