Los mejores juegos gratis del día (4 de Agosto de 2020)

4 de agosto de 2020, 14:45 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Juegos gratis? ¡Los tenemos aquí mismo! Los juegos gratis de hoy son de diferentes géneros, y estamos seguros de que te entretendrán durante horas. ¡Consíguelos mientras estén disponibles!

¿Quieres más? ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratuitos disponibles ahora mismo en nuestras OFERTAS DIARIAS!


LOS MEJORES JUEGOS GRATIS (4 DE AGOSTO DE 2020)


Portal Knights


 

Conviértete en un Caballero del Portal y salva un mundo moribundo devastado por la Fractura y asediado por el Rey Hueco.

Construye estructuras y fabrica muebles y decoraciones con sistemas clásicos basados en el vóxel. Reúne recursos  y herramientas de artesanía y deja volar tu creatividad. Elige tu clase – Guerrero, Mago o Guardabosques, y luego personaliza tu apariencia, habilidades, talentos y equipo. El combate al estilo Action RPG te permite enfrentarte a los enemigos en tiempo real. Pon a prueba tu temple contra las criaturas malvadas y las peligrosas bestias grandes.

 

Dunk Lords


 

Es baloncesto de alto riesgo con un giro.

Dunk Lords combina la clásica acción de la pelota B con la jugabilidad del beat ‘em up. Desata movimientos especiales y habilidades únicas para derribar a los oponentes. Anota mates que rompan el aro o destruye la confianza de tu oponente con rechazos devastadores.

Juega en el Modo Historia solo o con un amigo y sigue el ascenso de Slice al estrellato, o juega con hasta 3 amigos en el Modo Arcade.

 

Superbrothers: Sword & Sworcery EP


 

Entra en un mundo etéreo en Superhermanos: Sword & Sorcery EP. Se trata un juego de acción y aventura ambientado en un reino mítico donde tomas el control de un monje guerrero. Resuelve misterios musicales y usa tu espada para luchar contra los enemigos.

El juego te permite cooperar con tus amigos a través de Twitter.

 

20XX


 

Este juego de acción, mazmorras y plataformas te recordará a Mega Man. Salva a la raza humana saltando y disparando a través de diferentes niveles. Descubre nuevos poderes increíbles y libra batallas épicas contra los jefes.

Juega solo o con un amigo en modo cooperativo. Además, ofrece 100 potenciadores diferentes, muchos modos de juego y múltiples dificultades. No te olvides de participar en los desafíos diarios y semanales de Seeded.