Los mejores lanzamientos de juegos de hoy y de esta semana (12 de agosto de 2020)

12 de agosto de 2020, 11:01 in Noticias con no comments

 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

New games for you to play! Check out today’s awesome offers.


PRÓXIMAMENTE!


Dying Light Hellraid

Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2020

Prueba la fantasía en primera persona de Techland, Hellraid, mientras invades el mundo de Dying Light. Una misteriosa máquina recreativa descubierta en el sótano de la Torre tiene el poder de transportar a los supervivientes a un reino de fantasía lleno de hordas del infierno. Tómate un respiro de sobrevivir en las calles de Harran y participa en un festival de cuchilladas mientras matas demonios, esqueletos y todo tipo de criaturas infernales utilizando armas medievales de combate cuerpo a cuerpo como espadas, hachas y martillos. Enfréntate solo a los ejércitos del infierno o recluta hasta 3 amigos en el modo cooperativo en línea.

 

Kill It With Fire

Fecha de lanzamiento: 14 de agosto de 2020

Enfréntate a los enemigos más antiguos del hombre – las arañas – como un exterminador en Kill It With Fire. Hazlo todo con las armas más excesivas que se hayan usado contra los arácnidos, desde revólveres hasta cargas de dinamita; puede que no sean muy efectivas, pero son muy satisfactorias para usarlas contra esos desdichados rastreros. No sólo se mata a las arañas, sino que también se aprende mucho sobre ellas.

 

Microsoft Flight Simulator

Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2020

Experimenta el simulador de vuelo más realista hasta ahora. Desde las aeronaves altamente detalladas y precisas, hasta los cielos fotorrealistas y el terreno impulsado por la IA, es lo más cerca que ha llegado un videojuego de simular pilotaje en el mundo real. Desarrolla tu habilidad con el nuevo sistema de listas de control que te ayudará a pasar de novato a maestro en un abrir y cerrar de ojos.

 

Peaky Blinders Mastermind

Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2020

Entra en el mundo de Peaky Blinders mientras ves el ascenso de Tommy en los eventos previos a la primera temporada del programa de TV. Encuentra la verdad detrás del asesinato de un traficante de opio chino y limpia el nombre de un implicado Peaky Blinder. Controla a los personajes conocidos mientras utilizas estratégicamente a cada uno de ellos para resolver puzzles cada vez más difíciles. Tendrás el control total de tu estrategia, ya que podrás reajustar el tiempo para deshacer las acciones que no funcionaron como planeaste.