Los mejores lanzamientos de juegos de hoy y de esta semana (5 de agosto de 2020)

5 de agosto de 2020, 15:00 in Noticias, Ofertas del día con no comments

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¡Nuevos juegos para que juegues! Echa un vistazo a las increíbles ofertas de hoy.


PRÓXIMAMENTE


Horizon Zero Dawn

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2020

Experimenta la legendaria aventura que los fans de la Playstation han estado viviendo durante años, ¡ahora por fin en el PC!

Juega como Aloy, una joven cazadora en su búsqueda por descubrir su pasado mientras intenta evitar que una amenaza inminente traiga una catástrofe al mundo.

La edición completa de Horizon Zero Dawn viene con todos los contenidos descargables anteriores, incluyendo la expansión The Frozen Wilds que añade más de 12 horas de contenido nuevo.

 

Company of Crime

Fecha de lanzamiento: 8 de agosto de 2020

Sube al submundo criminal y construye tu propio imperio criminal en el Londres de los años 60.

Disfruta del combate cuerpo a cuerpo en batallas tácticas por turnos. Usa los números para ganar la ventaja y aprovecha los bonos de ataque flanqueando y atacando por detrás. Si alguien saca un arma, cúbrete rápidamente y trata de quitársela.

También puedes jugar como inspector jefe del Escuadrón Volador de Scotland Yard, ¡trabaja lentamente para destruir el submundo criminal.

 

Risk of Rain 2

Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2020

Risk of Rain es un clásico juego de mazmorras multijugador en el que tienes que encontrar la forma de escapar de un planeta luchando contra hordas de monstruos y desbloqueando un nuevo botín.

Juega solo o con hasta cuatro de tus amigos en el modo cooperativo del juego. Desafía a tus amigos en las Pruebas Prismáticas y sé el primero en la tabla de clasificación mundial.

No hay dos carreras iguales gracias a los escenarios, enemigos y objetos aleatorios.

Descubre más información sobre el planeta del que intentas escapar con los registros disponibles.

 

Dying Light Hellraid

Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2020

Prueba la fantasía en primera persona de Techland, Hellraid, a la vez que invades el mundo de Dying Light.

Una misteriosa máquina recreativa descubierta desde el sótano de la Torre tiene el poder de transportar a los supervivientes a un reino de fantasía lleno de las hordas del infierno.

Tómate un respiro de sobrevivir en las calles de Harran y participa en un festival de cuchilladas mientras matas demonios, esqueletos y todo tipo de criaturas infernales utilizando armas medievales de combate cuerpo a cuerpo como espadas, hachas y martillos. Enfréntate solo a los ejércitos del infierno o recluta hasta 3 amigos en el modo cooperativo en línea.