Los Pitufos – Misión Vileaf: El pitufizador es tu herramienta de trabajo

1 de noviembre de 2021, 14:37 in Gaming News con no comments

Los Pitufos – Misión Vileaf te permite salvar tu propio bosque como un pitufo armado con el Pitufizador de Handy Smurf.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

Los Pitufos – Misión Vileaf ya está a la venta en PC, PS4/PS5, Xbox One y Nintendo Switch. Te pone en la piel de uno de los pitufos mientras intentan salvar su bosque de Gargamel y la planta tóxica, la Vileaf.

Papá Pitufo pide la ayuda de sus compañeros pitufos para encontrar los ingredientes que les permitan fabricar un antídoto súper potente contra la Vileaf, y para ello tienen que emprender un viaje.

  The Smurfs - Mission Vileaf Smurfizer  

Para ayudarles en este viaje está su Pitufizador, inventado por el propio Pitufo Manitas. Esta herramienta está hecha de madera y metales respetuosos con la naturaleza. Cuenta con una correa muy estable para que los usuarios puedan moverla y girarla libremente. También garantiza a su usuario «la puntería más precisa» gracias a su mango ergonómico de fácil manejo. Su revolucionaria bomba de polen garantiza la proyección a larga distancia.

Entonces, ¿qué utilidad tiene el Pitufizador? Bueno, no sólo se puede utilizar para pulverizar sobre las plantas, sino también para esprintar, deslizarse, salpicar, aspirar y salir disparado. Es la herramienta perfecta para la aventura de eliminación de Vileaf de los Pitufos.

  comprar The Smurfs - Mission Vileaf cd key mejor precio  

Una aventura llena de acción te espera en Los Pitufos – Misión Vileaf, así que no esperes más y consigue tu clave de CD aquí mismo en Clavecd para ahorrar más.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES