Los señores de la guerra de la expansión de Nueva York llegan a The División 2

13 de febrero de 2020, 9:38 in Juegos como / TOP 10, Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

En caso de que lo hayas olvidado, Ubisoft reveló que tuvieron un año bastante malo en octubre debido a dos juegos en particular: Ghost Recon Breakpoint y The Division 2. Breakpoint fue un desastre que rezumaba de microtransacciones codiciosas en el lanzamiento, pero The Division 2 fue en muchos aspectos una mejora respecto a su predecesor, pero aún así no consiguió las ventas esperadas.



Ubisoft no se ha dado por vencido con The Division 2, ya que acaba de anunciar una nueva expansión para el mes de marzo. Los desarrolladores apuestan por el resurgimiento del juego en la historia inacabada de Aaron Keener y su banda de agentes renegados del primer juego. Los Señores de la Guerra de Nueva York llevarán a los jugadores de vuelta al centro de Manhattan en una serie de misiones para acabar con Keener para siempre.

Puedes ver la historia de la expansión y el tráiler de los personajes a continuación:

 

Keener ha reclutado a otros cuatro agentes pícaros como sus lugartenientes, lo que significa que tendrás que acabar con todos ellos primero antes de llegar al enfrentamiento final. Eso también significa que el mapa de Nueva York se dividirá en cuatro zonas, cada una controlada por uno de los tenientes de Keener.

Ubisoft también mostró 10 minutos de juego editado con comentarios durante el flujo de revelaciones de la expansión. Puedes comprobarlo más abajo:

 

La expansión también introducirá algunos cambios clave en el juego, incluyendo el aumento del límite de nivel de 30 a 40, la revisión del sistema de engranajes, la introducción de un nuevo «Sistema de Progresión Infinita», y la adición de una nueva dificultad Legendaria.

Warlords of New York se lanza el 3 de marzo. Los jugadores de la División 2 pueden comprar la expansión como un complemento, mientras que los nuevos jugadores pueden obtenerla con el juego de base y con o sin el Pase del Año 1.


AllKeyShop Rewards Program