Los Sims 4: Cottage Living – Experimenta la vida en el campo

21 de julio de 2021, 11:50 in Gaming News con no comments

La vida en el campo te llama en la expansión Los Sims 4: Cottage Living, que se lanzará oficialmente el 22 de julio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

CONTENIDOS DE LA EXPANSIÓN COTTAGE LIVING


 

Los Sims 4: Cottage Living al mejor precio

 

Deja atrás la vida en la ciudad y prepárate para vivir en el campo en la última expansión de Los Sims 4. Cottage Living trae un montón de contenido nuevo que sin duda te mantendrá ocupado durante horas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO POR TIEMPO LIMITADO

La compra de la expansión antes del 2 de septiembre de 2021 te dará acceso a un contenido extra por tiempo limitado llamado Gnome on the Go. Contiene la Bicicleta de desplazamiento escénica, la escultura «Adelante» del Gnomo aventurero y el Árbol de la luz de Bramblewood.

  The Sims 4 Cottage Living Expansion Price Comparison    

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  the Sims 4 Cottage Living Cd Key best price  
  • Cría o hazte amigo de los animales – La vida en el campo no estará completa sin la cría de animales. Cuida de tus vacas para que te proporcionen leche y de las gallinas para que te pongan huevos frescos. Sin embargo, ten cuidado con los zorros, ya que quieren llevarse los huevos de tus gallinas. Gánate la confianza de otros animales salvajes y te harán regalos, o incluso te ayudarán en tu jardín.
  • Vivir de la tierra – Lo mejor es lo fresco, y puedes obtener los productos más frescos de los que cultivas, de la búsqueda de alimentos en la naturaleza o del mercado del pueblo. Si te apetece un reto, también puedes participar en el concurso de la Feria de Finchwick y presumir de tus cosechas.
  • Abraza la vida del pueblo – Bienvenido a Henford-on-Bagley, donde todo el mundo conoce tu nombre. Diviértete en el pub The Gnome’s Arms, o vete de picnic y disfruta del aire libre.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES