Lost in Random te invita a una aventura aleatoria

25 de septiembre de 2021, 12:03 in Gaming News con no comments

Lost in Random ha sido lanzado para PS4 y PS5 y deja caer a los jugadores en un maravilloso mundo de aventuras y aleatoriedad.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES LOST IN RANDOM?


 

Lost in Random es un ARPG de inspiración gótica y de cuento de hadas del programa EA Originals y desarrollado por Zoink Games.

  buy Lost in Random CD key cheap online  

El juego sigue la historia de Even, y su amiga Dicey, mientras intentan salvar a Odd, la hermana de Even, de la malvada reina.

Se trata de un mundo en el que la tirada de un dado determina tu destino, incluido el lugar donde vive una persona.

El viaje para salvar a tu hermana te llevará a luchar contra los esbirros de la reina, a tomar decisiones difíciles y a intentar romper la maldición de Random.


 

¿CÓMO FUNCIONA EL COMBATE DE LOST IN RANDOM?


 

El combate en Lost in Random es estratégico, con cartas sacadas de un mazo y jugadas para realizar poderosas habilidades.

  what is Lost in Random?  

El tema predominante en Lost in Random es, sin sorpresa, la aleatoriedad, y eso incluye el combate, con batallas que se desarrollan en escenarios tipo tablero utilizando dados.


 

HISTORIA EMOTIVA


 

Lost in Random es un juego maravillosamente elaborado, y los desarrolladores señalan la obra de Tim Burton como la inspiración detrás de la atmósfera única y macabra.

  purchase Lost in Random game key low price  

La historia se desarrolla a través de acontecimientos aparentemente aleatorios, y los personajes que conoces te plantean retos y experiencias imprevistas.

Si quieres evitar que la reina destruya tu hogar, tendrás que encontrar la manera de que la aleatoriedad sea un poco más consistente.


 

ALLKEYSHOP VENDE LLAVES DE JUEGO BARATAS DE LOST IN RANDOM


 

Lost in Random ya está disponible en PS4 y PS5, y puedes encontrar claves de CD, códigos de juegos y sistemas operativos baratos aquí mismo, en Allkeyshop.com.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES