Lost Judgement: El opening nos da un primer vistazo a los personajes

13 de julio de 2021, 15:19 in Gaming News con no comments

Sega ha publicado el opening de Lost Judgment, que nos permite ver a los diferentes personajes con los que se encontrará Takayuki Yagami.

Por    Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES LOST JUDGMENT?


 

Lost Judgment es la secuela del spin-off de 2018 de la serie Yakuza, Judgment. En la secuela, los jugadores volverán a tomar el papel del detective Takayuki Yagami, que se encarga de una nueva investigación de asesinato. Junto a él está el ex-yakuza Masaharu Kaito.

  Buy Lost Judgment CD Key Compare Prices  

Entre los nuevos personajes del juego están Kazuki Soma y Akihiro Ehara. Kazuki es un señor clandestino que trabaja para el Grupo RK en Kamurocho, mientras que Ehara es el Jefe del Departamento de Policía Metropolitana.


 

SEGA MASTER SYSTEM VISTO


 

En un vídeo de juego compartido por el creador del juego Ryu Ga Gotoku, vemos a Takayuki Yagami en su oficina. Lo que llama la atención es que su máquina de pinball ha sido sustituida por una Sega master System.

Puedes verlo en la marca de 4 minutos del vídeo que aparece a continuación:

 

 

FECHA DE LANZAMIENTO Y PLATAFORMAS


 
 

Lost Judgment se lanzará el 24 de septiembre en todo el mundo para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por el momento no se ha anunciado un lanzamiento para PC.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES