Mafia Trilogy Police Mechanics fue ajustada en el primer juego de la edición definitiva de la mafia

30 de junio de 2020, 16:01 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

El desarrollador Hanger 13 anunció que harán cambios en la mecánica policial de la Mafia Trilogy en su primer juego que es Mafia: Definitive Edition. El juego está programado para lanzarse en un par de meses.



Mafia: Definitive Edition es un remake del original, pero eso no ha impedido que Hanger 13 lo mejore, y una de esas mejoras es la nueva capacidad de cambiar los ajustes de cómo trabaja la policía en el juego, permitiendo a los jugadores decidir lo agresivos que quieren que sea la policía, algo que sin duda gustará a los fans del original, ya que se pensaba que la policía en el original era demasiado estricta.

Eso no es todo lo que está cambiando, ya que el jefe creativo de Hanger 13, Haden Blackman, le dijo a Usgamer.net que las misiones repetitivas de Mafia 3 eran una «crítica válida», y que ponían mucho «énfasis en las misiones de Mafia: Definitive Edition» para asegurarse de que las misiones no fueran demasiado repetitivas.

El juego de armas también ha sido reelaborado, con el juego de armas del mecánico de la portada de Mafia 3 pasando a Mafia: Definitive Edition. La diferencia es que en Mafia 3, Clay es un ex soldado, y en Mafia: Definitive Edtion, Tommy es taxista, y para reflejar eso, Blackman dice que el combate es «un poco más letal», y «cada bala importa» para Tommy.

 

 

Los personajes han visto sus historias ampliadas también, con la novia de Tommy, Sarah, consiguiendo más tiempo en pantalla, y Blackman explicó que es así que desde el principio del juego «aprendes que está tratando de organizar una salida de la vida y lo hace por su familia», añadiendo que «querían asegurarse de que como jugador sabías qué era lo que estaba tratando de proteger».

La esperanza con Mafia: Definitive Edition parece ser que con todos los ajustes disponibles, los cambios en la mecánica de la policía, la mecánica de conducción, los contenidos añadidos para los personajes y las historias, que el juego atraiga a sus fans más acérrimos, y que sea agradable para los jugadores más recientes de la serie.

Mafia: Definitive Edition se lanzará el 28 de agosto de 2020, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también viene en la Trilogía de la Mafia con los otros dos juegos de la Mafia más las descargas, todos en edición definitiva.

   

AllKeyShop Rewards Program