Man of Medan Tráiler de lanzamiento y resumen de las criticas

Por rhyn en 31/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

The Dark Pictures Man of Medan de Supermassive Games se lanzará hoy y Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer para exaltar a los jugadores para el juego interactivo de terror y drama. Puedes ver el trailer de arriba.



Man of Medan puede ser un juego de terror, pero puede ser muy divertido experimentarlo con tus amigos, ya que te permite jugar en modo multijugador de diferentes maneras. En caso de que estés interesado en el juego pero no puedas decidir si lo disfrutarás o no, hemos recopilado reseñas de algunos de los medios de comunicación más populares para ayudarte a decidir.


PC GAMER — 81/100

«Es una manera fascinante de vivir una historia juntos, donde puedes dirigir las relaciones y la acción basada en lo que has observado y lo que has compartido, articulada por eventos extremadamente castigadores de quicktime»

– James Davenport


IGN — 7/10

«Si puedes superar su lento comienzo dos veces, jugar con un compañero de la cooperativa es una explosión, ya que ambos exploran apropiadamente sus muchas historias ramificadas.»

– Lucy O’Brien


GAMESPOT — 6/10

«Como muestra del potencial de la Antología de Cuadros Oscuros, El hombre de Medan es en gran parte un éxito, pero como primer episodio, deja mucho que desear.»

– James O’Connor


GAME INFORMER — 7/10

«El seguimiento de los juegos supermasivos hasta el amanecer te hará saltar de tu asiento, pero carece de una historia divertida que seguir.»

– Andrew Reiner


US GAMER — 3/5

«La Historia Compartida en línea para dos jugadores es el punto culminante, permitiendo que dos jugadores determinen simultáneamente el curso de la historia.»

– Mike Williams


TRUSTED REVIEWS — 3.5/5

«El escenario aquí no me ha ayudado mucho si soy perfectamente honesto, pero los personajes memorables, el ritmo agudo y los sustos bien colocados lo hacen muy divertido con unos pocos amigos a tu lado.»

– Jade King


PC WORLD — 3.5/5

«El hombre de Medan no cuenta la historia más única, y de hecho probablemente la desentrañarás mucho antes que los personajes. Es único en el relato, y a menudo eso es lo que cuenta más»

– Hayden Dingman


Y ahí lo tienes! Aunque no tiene la historia más original, parece que la mayoría de los críticos están de acuerdo en que la fuerza del juego radica en cómo cuenta esa historia y cómo los jugadores pueden disfrutar de múltiples perspectivas cuando juegan con un amigo.

Dark Pictures Man of Medan se presenta hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Próximos Juegos de agosto de 2019

 

Julio ya está hecho y se ha ido y ahora es el momento de mirar hacia adelante a lo que August tiene para ofrecer. He aquí un resumen de los lanzamientos de los mejores juegos a tener en cuenta para este mes.


AllKeyShop Rewards Program