Maxi Confirmado en Soul Calibur 6

Por thomas en 02/06/2018 Noticias con Sin comentarios

Soul Calibur 6

Conforme a la verdadera moda de los videojuegos de combate modernos, Bandai Namco ha estado estirando en tiempo la revelación de los personajes presentes en Soul Calibur 6. El editor solo ha estado revelando un personaje a la vez, y esta vez, están anunciando el regreso de Maxi para la sexta entrega de este juego de combate basado sobre armas.


Steam
Soulcalibur 6 PS4
Steam
53.31€
SoulCalibur 6 Xbox One
Steam
53.31€

 

Maxi empezó en el primer videojuego y desde entonces ha sido un elemento básico en la serie. Él es un maestro del estilo de combate de Shissen Karihadi y ejerce su nunchuk al cual siempre se puede fiar, Fatibal. Puedes verlo en acción en el siguiente trailer del personaje:

Las habilidades de Maxi están llenas de estilo, como de costumbre. El guerrero pirata es una opción sólida para los recién llegados en la serie, ya que puede abrumar a los oponentes con sus ataques rápidos y ataques nunchuk sin requerir demasiada precisión. Maxi buscaba venganza contra Astaroth, el cual destruyó su nave y mató a su tripulación, cuando fue presentado en la primera entrega, pero como se trata de un reinicio, podemos ver cambios en la historia.

Maxi es el 13 ° personaje confirmado para el próximo juego de cobmate. Otros personajes confirmados son Sophitia, Mitsurugi, Ivy, Zasalamel, Siegfried, Taki, Kilik, Nightmare, Xianghua, Youshimitsu, el nuevo personaje Groh y el personaje invitado Geralt de Rivia. Bandai Namco ha revelado anteriormente que el videojuego saldrá con un total de 16 personajes disponibles, por lo que estamos esperando que se confirmen aun 3 más.

Soul Calibur 6 saldrá a fines de este año y llegará a PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


Check Out What It Took to Bring Geralt to Soul Calibur 6

Soul Calibur 6 contará con Geralt of Rivia y CD Projekt Red ha revelado lo que se necesita para manejar al icónico cazado.


AllKeyShop Rewards Program