Metro Exodus el modo Foto que los aficionados han querido

Por thomas en 09/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Metro Exodus

4A Games ha revelado que Metro Exodus saldrá con su propio modo foto incorporado. La característica parece muy apropiada dado el hecho de que, aunque el videojuego está ambientado en una zona salvaje postapocalíptica de Rusia, presenta hermosos paisajes y atmósfera.



4A Games dice que el modo fotográfico es una de las funccionalidades más solicitadas por la comunidad para la serie Metro. Sin embargo, esta característica es rara vez vista en los tiradores a la primera persona, dado que normalmente no puedes ver a tu personaje, excepto quizás en las escenas de corte o en las películas. Sin embargo, el productor ejecutivo Jon Bloch dice que su equipo estaba decidido a llevar el largometraje a la última entrega para permitir a los fans «la oportunidad de capturar sus propias historias de los páramos rusos».

El modo fotográfico está llegando a todas las plataformas del videojuego, pero los jugadores PC tendrán acceso a la tecnología de captura de pantalla Ansel de Nvidia. Esto permite añadir funciones como filtros posteriores al proceso y fotos de 360 grados. Por supuesto, necesitarás una GPU compatible con la herramienta patentada para aprovecharla.

Metro Exodus debe salir el 15 de febrero para PC, Xbox One y PS4. Los devs también han dicho que estarán revelando más sobre el videojuego todos los días durante cuatro días más.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Estos son los juegos mas deseados en las listas de deseos Steam Ahora mismo

Los videojuegos más deseados en Steam: Echa un vistazo a los videojuegos que los usuarios de Steam han estado buscando para tener una buena idea de lo que deberías estar buscando en 2019.


AllKeyShop Rewards Program