¡Miramar es el nombre del nuevo mapa desierto de PUBG! ¡MÁS vehículos exclusivos anunciados!

Por thomas en 08/12/2017 Noticias con Sin comentarios

¡El mapa desierto de PUBG tiene finalmente un nombre! En un post sobre un blog en Steam, Bluehole ha anunciado que el nuevo mapa desierto se llama Miramar. Este nuevo mapa va a crear un montón de nuevas experiencias de batallas real con su terreno único y sus áreas urbanas densas.

Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-43%
16.55€


También compartieron unos cuantos detalles sobre algunas de las características claves del mapa:

Los Leones – la ciudad más grande de la región, promociona un Centro de la Ciudad, varios sitios de construcciones, y edificios comerciales abandonados.

El Pozo – una ciudad conocida por sus distritos de diversión y de industria. Los jugadores pueden poner sus habilidades de motociclistas a prueba en el Death Bowl, o cazar otros jugadores en las fábricas textiles abandonadas.

Monte Nuevo – esta era una ciudad sitiada, protegida por paredes destartaladas.

Valle Del Mar – una colorida ciudad costera, la cual está dividida por el puente De Toro. En el Oeste encontrarás una escuela pintoresca, mientras en el Este tienes una magnifica iglesia. Controla el puente de esta ciudad, y podrás dominar estratégicamente tus enemigos.

La Cobreria – el capitol de transporte y envío de Miramar. Su característica más prominente es sur enorme Patio de Ferrocarril. Los jugadores también encontrarán escuelas y campuses en los que podrán encontrar loot.

San Martin – localizada justo al sur de Hacienda Del Patrón, esta ciudad que antes era muy tranquila ahora ha sido transformada en una zona de guerra por los puntos de control y las barreras. Esta ciudad también tiene líneas de visión en ambos lados, así que los jugadores deberían tener cuidados al llegar en la ciudad.

Pecado – antes era una destinación turística, gracia al casino el cual era considerado el más grande en la región. Esta área es donde los jugadores encontrarán loot de alto valor además de líneas de visión peligrosas.

Chumacera –  la punta de la industria textil de Miramar, los jugadores encontrarán más fábricas textiles abandonadas con vista sobre la carretera principal la cual está  delimitada por edificios comerciales y residenciales.

Echa un ojo a algunos de las capturas de pantalla sobre los puntos de interés más bajo:

También lo que va a llegar en el mapa desierto de PUBG es un nuevo vehiculo el los jugadores solo pueden encontrar en Miramar. El nuevo vehiculo es una camioneta pickup, y Bluehole lo ha revelado junto a una foto mediante un tweet:

 

Solo tenemos unas pocas semanas antes del fin de Diciembre, y unos pocos días antes de que PlayerUnknown’s Battlegrounds salga de Acceso Anticipado. ¿Estás impaciente por el nuevo mapa desierto? ¡Nosotros lo estamos! ¡Déjanos saber lo que opinas en los comentarios!

Programa Regalos Clavecd

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


PlayerUnknown’s Battlegrounds funcionara con el mismo fps en todas las consolas Xbox One

Con el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre Xbox One en menos de 2 semanas, los aficionados han estado especulando como funcionaria el juego de disparo competitivo sobre Microsoft.