Momentos divertidos e incómodos de los deportes electrónicos: Parte 1

31 de mayo de 2021, 4:54 in Gaming News con no comments

Como en cualquier otro deporte, hay percances y meteduras de pata que seguramente ocurrirán en los esports. Ya sea en la televisión en directo o en un partido, sucederá y ha sucedido muchas veces. Algunos son sencillamente graciosos y otros dolorosamente incómodos. Sea como sea, vamos a ponerlo en la piedra una vez más y a no olvidarlo nunca.

Por    Author Nathalie  Nathalie  | RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :

Esports Funny Moments Featured Image

Image: ESPN

 

«SOY FRANCÉS»


 

Ahorremos a nuestros honorables maestros de los videojuegos el primero de la lista y démosle a uno de los ganadores del concurso de Cosplay en la Gamescon 2012, el Renekton francés. Sí, hay mejores Renekton a lo largo de los años pero nadie puede superar la popularidad de este… ¡porque es francés!

 

 

MAZZERIN FALLÓ A HOUDINI


 

Cuando eres joven y sólo quieres jugar a los videojuegos, nunca has pensado mucho en la atención a los medios o en cómo hacer entrevistas. Por eso, cuando a Džiugas «Mazzerin» Repčys le pusieron en ese preciso lugar, la cola para salir y la forma de hacerlo fue más que confusa.

 

 

SED DE REDBULL


 

El imprevisto e inesperado emplazamiento de producto para RedBull durante la ESL One Katowice 2015 no solo ha dado a Redbull una de las maniobras de relaciones públicas más baratas y exitosas, sino que también ha lanzado a Allu al estrellato. Hay hilos de Reddit sobre esto e incluso uno que muestra una lata de RedBull firmada por Allu. Me pregunto si alguna vez se la bebió.

 

 

EXPOSICIÓN DEL ROLLO DE PAPEL TISÚ


 

Vincent «Biofrost» Wang definitivamente no estaba al día de cómo se hacen los anuncios de televisión. Y definitivamente no esperaba que sus conocimientos al respecto se pusieran a prueba en la televisión en directo. Pero si algo le salió bien, es que le dio más puntos de popularidad, sobre todo a las chicas.

 

 

RECONSTRUCCIÓN DE TROFEOS


 

Los aficionados a los deportes electrónicos han visto cómo los trofeos se rompían en el escenario más veces que cualquier otra liga deportiva importante. Y ningún otro equipo lo ha experimentado más que el equipo danés de esports, Astralis. Sus victorias en 2018 y 2019 fueron memorables para todos los implicados.

 

 

LA BOTELLA DE CHAMPÁN QUE NO COOPERA


 

Otra memorable celebración de la victoria que debía ser más gloriosa de lo que realmente ocurrió pertenece al deportista de esports de Team Liquid, Yun «TaeJa» Young Seo. El caso es que no es el único que tiene «champaign fails» en la historia de los esports.

 

CHOCA LOS CINCO VACÍO


 

Este viejo vídeo de Greg «IdrA» Fields merece volver cada vez que pierde tracción. La expresión de su cara dice mil palabras. Así que, para esta primera parte de momentos graciosos e incómodos de los esports, os dejamos con esto. No se trata de chocar los cinco, sino de cómo tu tiempo de reacción es crucial en todos los aspectos de tu vida como jugador.

 

¿Tienes algún momento divertido e incómodo de los esports que quieras ver en la siguiente lista?

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES