Monster Harvest – RPG de acción de recolección y cultivo

13 de mayo de 2021, 9:43 in Gaming News con no comments

Merge Games ha pospuesto el lanzamiento de Monster Harvest al 8 de julio de 2021. En un principio, estaba previsto su lanzamiento para el 13 de mayo de 2021. El RPG de agricultura se lanzará digitalmente para PS4, Xbox, Switch y Steam.

Por  Author Merc  Merc RenzoXRock Twitch  RenzoXRock

Leer este post en :

Monster Harvest CD Key Best Price

 

Los desarrolladores quieren aprovechar el tiempo extra para simplemente hacer el juego más grande. Todavía están planeando algunos contenidos nuevos, incluyendo un nuevo personaje femenino, un mapa de mazmorras, una granja más grande y más NPCs.

El género de las granjas parece estar alcanzando su punto álgido de forma lenta pero segura. Siempre ha gozado de gran popularidad, pero rara vez han surgido nuevas ramificaciones con la acumulación que lo han hecho recientemente. Hace poco, dos nuevos RPGs de agricultura se sobrefinanciaron en Kickstarter: Coral Island, que te invita a una isla tropical, y Ova Magica, que combina la agricultura con la recolección de monstruos, lo consiguieron.

Otro, llamado Kitaria Fables, te permite cultivar y aventurarte con gatos.

 

Buy Monster Harvest Best Deals

 

El único reclamo de Monster Harvest es que no cultivas y recorres las mazmorras por la noche, sino que combinas ambas cosas. Cultivas plantas que pueden convertirse en monstruos. Con la ayuda de babas mágicas, tus plantas pueden mutar en monstruos y entrar en combate contigo. Puedes luchar contra los enemigos con una variedad de los llamados Planimals y descubrir el mundo, que está lleno de personajes, ciudades y cuevas.

Los creadores son bastante abiertos sobre el origen de la inspiración del juego: títulos como Doraemon Story of Seasons, Harvest Moon o My Time at Portia sirvieron de inspiración.



 

PLANIMALS EN DIFERENTES ESTACIONES


 

Las tres estaciones diferentes -seca, húmeda y oscura- son únicas. Éstas influyen en tu estilo de juego. Por ejemplo, puedes cultivar diferentes plantas en determinadas estaciones. Las mutaciones de la estación oscura son especialmente peligrosas.

Consulta el «Tráiler de la fecha de lanzamiento» actualizado a continuación.

 

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES