Monster Hunter World: Iceborne ‘Safi’jiiva Siege’ Expansion Detallada

14 de diciembre de 2019, 1:15 in Noticias con no comments
 

Read post in CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

La expansión de Monster Hunter World Iceborn ‘Safi’jiiva Siege’ ya está disponible. Para celebrarlo, Capcom compartió nueva información, así como un nuevo tráiler de la misma. El Sitio de Safi’jiiva es una búsqueda de tiempo limitado que se llevará a cabo hasta el 5 de enero de 2020 a las 23:59 UTC.



La búsqueda especial se llama “The Red Dragon” y tu misión es matar a Safi’jiiva en el Valle Secreto. Sin embargo, primero debe completar la asignación de reconocimiento para tener acceso a la búsqueda.

Esta es también una búsqueda cooperativa en línea donde puedes unirte a otros miembros en el centro de reunión para completarla.

Las recompensas disponibles después de la realización de la búsqueda dependerán de cómo hayas contribuido a ella. Las posibles recompensas son las armas despiertas. Están disponibles para cada tipo de arma que tenga una capacidad de ataque de efecto de elemento o de estado sobre cada arma. Estos tipos de armas están disponibles para ser mejoradas con diferentes «habilidades despiertas», para crear tu propia arma única.

Vea el tráiler de Safi’jiiva Siege más abajo:

Monster Hunter World está disponible actualmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La expansión, Monster Hunter Iceborne sólo está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento de Iceborne PC tendrá lugar el 9 de enero de 2020.