Mordhau disfruta de un éxito inesperado y sufre problemas en sus servidores

Por rhyn en 05/05/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Cuando Triterion lanzó Mordhau, aparentemente subestimó muchísimo el revuelo generado por el juego. Esto condujo a que el juego se vendiera realmente bien en sus primeros días, pero también hizo que los servidores no estuvieran listos para el número de jugadores que querían acceder.



Con el juego subiendo en las listas de Steam tan rápidamente, los desarrolladores se han fijado como prioridad solucionar los problemas con los servidores. Hasta ahora, ya se han aplicado algunos parches, requiriendo uno de ellos reiniciar los servidores para que los cambios se hagan efectivos. También hay nuevas opciones de emparejamiento en desarrollo, así como una solución para un bug que rompe el juego.

Si es la primera vez que oyes hablar del juego, Mordhau es un juego medieval de tipo hack and slash basado en habilidades que a menudo es comparado con Chivalry. Ofrece batallas a pequeña y gran escala que pueden tener hasta 64 jugadores en un combate. Ah, y si te lo estás preguntando, también cuenta con un modo Battle Royale si eso es lo tuyo. Además, te permite practicar offline con la IA.

Aquí está el trailer del juego para que te hagas una idea de cómo se juega:

 

Los jugadores han estado elogiando el satisfactorio combate cuerpo a cuerpo y las mecánicas bien equilibradas del juego. La mayoría de comentarios negativos del juego en Steam ahora mismo tienen que ver con los problemas de los servidores. Pero incluso con eso, el juego tiene una calificación Mayormente Positiva, y esperamos que suba a Muy Positiva una vez que se solucionen los problemas con los servidores.

Mordhau está disponible en PC a través de Steam. Los desarrolladores no tienen actualmente planes para llevar el juego a las consolas, pero su popularidad nos dice que es sólo cuestión de tiempo antes de que llegue a Xbox One y PS4. Esperemos que sólo empiecen a trabajar en los ports una vez que la versión de PC sea estable.


AllKeyShop Rewards Program