Mortal Kombat 11: Aftermath no tendrán a Mileena como personaje jugable

22 de mayo de 2020, 16:45 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Los estudios NetherRealm han lanzado un nuevo trailer para el próximo Mortal Kombat 11: Aftermath, revelando nuevas amistades y confirmando que Mileena no será jugable.



El nuevo trailer del juego se centra en las nuevas amistades que se añadirán al juego, entre ellas la amistad entre Mileena y Kitana, que NetherRealm ha confirmado en Twitter, confirmando también que Mileena no será jugable.

 

 

El juego se retoma al final de la historia principal después de que Liu Kang haya derrotado a Kronika. Liu Kang, junto con Raiden buscan usar el Reloj de Arena para crear una mejor línea de tiempo cuando Shang Tsung y sus aliados aparezcan para revelar una amenaza mayor.

Con Aftermath llegan nuevos personajes jugables, RoboCop, de la exitosa película clásica de ciencia ficción de 1987, Fujin, el Dios del Viento, y Sheeva, la reina de cuatro brazos y medio dragón de Shokan.

   

Con Aftermath también habrá una actualización de contenido gratuita que añade nuevos escenarios, y clásicos, así como Fatalidades del escenario y las nuevas amistades.

Aquellos que hagan un pedido por adelantado de Mortal Kombat 11: Aftermath recibirán el paquete de pieles de Eternal Klash que incluye las pieles Unbound Rage Scorpion, Son of Arctika Sub-Zero y Kori Power Frost.

Mileena ha sido buscada por los fans durante un tiempo en otro juego de Mortal Kombat, pero el 1 de abril, Ed Boon bromeó que nunca más veríamos a Mileena en un juego de Mortal Kombat, si eso era simplemente un April Fools o no, tendremos que esperar y ver.

 

 

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanzará el 26 de mayo de 2020, para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

  AllKeyShop Rewards Program