MotoGP 21 – Primer gameplay revelado

21 de marzo de 2021, 6:39 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Milestone da el pistoletazo de salida a la nueva temporada en abril con MotoGP 21 en PC y en todas las plataformas de consola, incluidas PS5 y Xbox Series X|S. Echa un vistazo al primer gameplay que muestra las innovaciones y mejoras que te esperan.

Por  Author Ingo  Ingo  |  Author Merc  Merc |  RenzoXRock TwitchRenzoXRock

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL



 

A medida que se acerca el lanzamiento de la popular serie de carreras de motos, Milestone y Dorna Sports han revelado el primer vídeo de juego de MotoGP 21. En él se muestra la «Penalización de Vuelta Larga», que es una penalización para los pilotos que tienen un comportamiento desleal durante el transcurso de la carrera, como tomar atajos o un desprecio básico por las reglas de carrera.

 

 

La penalización consiste en añadir unos segundos de tiempo de conducción extra a una vuelta. Esto es posible gracias a un subtramo adicional que añade metros extra a la pista regular de la carrera, haciendo que el tiempo total de la vuelta sea unos segundos más largo de lo esperado.

Este procedimiento es una forma útil para que los comisarios impongan una penalización menor, pero podría costarle al piloto su posición actual.


 

TRÁILER DE ANUNCIO DE MOTOGP 21


 



 

MÁS REALISTA QUE NUNCA


MotoGP 21 promete una experiencia de carreras más realista que nunca con nuevas características y mejoras como el Modo Manager. Espera una simulación de carreras electrizante, estratégica y llena de adrenalina como nunca antes habías visto.

 

 motogp 21 best price motogp21 game code best buy motoGP motogp april 21 download motogp march 21 game motogp march 21 cdkey motogp21 buy online

 

El respawn fue ayer: Después de un accidente, la moto no se teletransporta automáticamente a la pista. A partir de ahora, el piloto tiene que levantarse él mismo, esprintar hacia la moto lo más rápido posible y volver a subirse. Los jugadores deben tener cuidado al tomar las curvas.

Temperatura de los frenos: Cuando se conduce, no todo es cuestión de velocidad pura, sino también de la estrategia correcta. Para mantener la situación bajo control en todo momento, es necesario mirar de cerca la temperatura de los frenos. Si están demasiado calientes o demasiado fríos, esto afecta a su eficacia.

 

 motogp 21 best price motogp21 game code best buy motoGP motogp april 21 download motogp march 21 game motogp march 21 cdkey motogp21 buy online

 

Penalización de vuelta larga: La adición de la penalización por vuelta larga acerca la experiencia al campeonato del mundo real.

Suspensión de la moto revisada: El nivel de realismo se ha incrementado una vez más. Esta característica gustará a todos los amantes de la simulación.



 

LAS VERSIONES PS5 Y XBOX SERIE X BRILLAN EN GRÁFICOS Y VELOCIDAD


 

2021 es el año de la nueva generación de consolas, y MotoGP 21 también está preparado para introducir muchas innovaciones técnicas. Los jugadores que disfruten del título en PlayStation 5 y Xbox Series X se beneficiarán de una resolución dinámica de hasta 4K y 60FPS. La calidad de imagen general se ha mejorado y, junto con la nueva iluminación, crea un mundo único que traslada las sensaciones de las carreras reales al escenario digital. Los tiempos de carga se han reducido, y para los que no pueden vivir sin la acción de la competición, ahora es posible realizar carreras online con hasta 22 pilotos.

MotoGP 21 recibirá mejoras y se ampliará con nuevos contenidos de juego y actualizaciones durante los meses posteriores a su lanzamiento.

MotoGP 21 se lanza el 22 de abril de 2021. Consigue el mejor precio Cd keys de MotoGP 21 comparando precios sólo aquí en Allkeyshop.

       
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES