“Naruto to Boruto Shinobi Striker” fecha de salida para el Oeste anunciada

Por thomas en 23/05/2018 Noticias con Sin comentarios
Naruto to Boruto shinobi Striker

El último combate de ninja animado de Bandai Namco Entertainment, Naruto a Boruto Shinobi Striker, llegará a las costas occidentales un día después de su lanzamiento en Japón. El editor realizó el anunció el día de hoy, un día después del anuncio de la fecha de lanzamiento en Japón.


Naruto to Boruto Shinobi Striker PS4
6.2
Steam
32.49€
Naruto to Boruto Shinobi Striker Xbox One
6.4
Steam
37.47€

 

El videojuego se hará cargo de la serie Ultimate Ninja Storm y contará con 3 modos principales: combate de banderas, combate de bases y combate simple. Los equipos de Battle Battle Pits en Classic capturan las rondas de banderas. Base Battle tiene equipos que combaten por el control de 3 áreas diferentes. Finalmente, Combat Battle es el equivalente del clásico deathmatch en equipo.

Aquí encontrarás el trailer del videojuego para despertar tu apetito por algunos combates de ninjas épicos:

También revelaron los detalles de los bonos de pre compra del videojuego y una edición especial de Uzumaki. Este último combinará el videojuego base con su Season Pass, además de una estatuilla coleccionable con el padre y el hijo titular. El Season Pass incluirá un conjunto de vestuario y accesorios, y más 9 paquetes DLC. Aquellos que hacen el pedido por adelantado obtendrán el disfraz de Hokage de la 7ma generación y el acceso temprano a Pain como maestro.

Naruto to Boruto Shinobi Striker Uzumaki Edition

Naruto to Boruto Shinobi Striker saldra el 31 de agosto para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program