NBA 2K22 – Los nuevos ajustes revisan la defensa y el ataque

20 de septiembre de 2021, 13:34 in Gaming News con no comments

NBA 2K22 se lanza el 10 de septiembre de 2021, y antes de su lanzamiento, 2K Games y Visual Concepts han mostrado algunos de los nuevos ajustes y mejoras en la jugabilidad de la edición de este año. 

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

NOVEDADES EN LA JUGABILIDAD


 

La fecha de lanzamiento de NBA 2K22 se acerca rápidamente, y este año, la franquicia busca renovar algunas de sus mecánicas principales para hacerlo más realista y competitivo que nunca.

  pre-order NBA 2K22 cd key cheap  

En un reciente informe de Courtside publicado por Visual Concepts, los desarrolladores anunciaron algunos cambios significativos.

Es de esperar que todos los nuevos ajustes y las mecánicas de juego renovadas se traduzcan en una jugabilidad más rápida, unos controles más sensibles y un ataque basado en la habilidad.


 

DEFENSA


 

En juegos anteriores, la defensa ha carecido a menudo de herramientas para influir en el resultado de los partidos, pero eso parece que va a cambiar este año.

  when does NBA 2K22 release?  

Los sistemas de combate de tiros y de bloqueo, completamente reconstruidos, recompensan las buenas acciones defensivas y los bloqueos agresivos.

Ahora, si se aglomera al tirador y se le pone la mano en la cara, es más probable que se produzcan balones aéreos y fallos, lo que puede dar una oportunidad al equipo defensivo de atacar y cambiar el equilibrio del juego.

  is NBA 2K22 better than 2K21?  

El nuevo sistema defensivo no podría funcionar sin la modificación del movimiento, que permite una mayor libertad de movimiento para el jugador que maneja el balón y el defensor del mismo.

Ahora se pone más énfasis en el atributo de robo para los ladrones, con un número más alto que resulta en más pellizcos de bolsillos y tiros de mate en el aro.


 

OFENSIVA


 

El cambio más significativo en la ofensiva parece ser los aumentos de tamaño de 1 a 1. Estos ofrecen ahora una mayor capacidad de regate.

  buy NBA 2K22 online game key  

Realizar el movimiento característico de una estrella de la NBA ya no da lugar a una película preestablecida, sino que ahora es controlado directamente por el jugador para permitir momentos más auténticos en el juego.

Ahora tienes nuevos combos, cadenas de movimientos y cancelaciones que puedes realizar para superar a tu oponente.

  what is NBA 2K22?  

La idea detrás de los cambios era hacer el regate más rápido, más ajustado y más basado en la habilidad.

También se ha modificado la compensación de la altura, de modo que los jugadores más pequeños ya no son más lentos que sus homólogos más altos si tienen la misma velocidad con el balón.

  purchase NBA 2K22 game code low price  

Otros ajustes han hecho que los tiros se centren más en el coeficiente de tiro, ya que ahora se castigan los malos tiros y se mejora el medidor de tiro para reflejar las estadísticas del tirador.

Todavía se puede desactivar el medidor de tiro, lo que da lugar a aumentos, pero no esperes que todos los malos tiros encuentren algo más que la red.


 

SUELO LLENO DE ACCIÓN


 

Hay muchos ajustes en el juego de 2K NBA de este año, y todo ello para que volver a jugar al baloncesto sea divertido.

  the different NBA 2K22 editions  

Hay revisiones en la IA defensiva, en los remates y en las construcciones de MyPLAYER, todo lo cual hará que el suelo de la cancha sea un espacio más competitivo.


 

NBA 2K22 SALE A LA VENTA EN ALLKEYSHOP


 

NBA 2K22 ya está disponible para comprar en Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Asegúrate de marcar Allkeyshop.com para conocer las últimas noticias sobre NBA 2K22 y todos tus otros videojuegos favoritos.

Puedes navegar por nuestros vendedores verificados en nuestras páginas de la tienda ahora para encontrar todas las mejores ofertas y los precios más bajos en CD keys de NBA 2K22, tarjetas regalo, tarjetas de prepago, software antivirus y sistemas operativos.

           

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES