New World Cerrado Beta: Así es como puedes unirte

3 de julio de 2020, 16:36 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

El paso de Amazon al mundo de los MMO con New World está previsto que se lance en agosto, y Amazon ha anunciado cómo puede acceder a la beta cerrada del juego.



New World está situado en las costas de Aeternum, donde los jugadores tendrán que forjar su propio camino hacia el éxito, formando empresas con otros jugadores y construyéndolo juntos a través de la artesanía, el comercio y la lucha.

Aquellos que deseen acceder a la beta cerrada pueden hacerlo reservando el juego en Amazon o en Steam, o bien los jugadores que lo deseen pueden solicitar la beta cerrada a través de la página web oficial del juego en newworld.com.

El pre-pedido del juego te dará un contenido extra, y la edición de lujo te dará aún más. Para aquellos interesados, hemos incluido a continuación los extras que obtendrán.

Pre-order Bonus Content

  • Acceso Beta cerrado. Acceso seguro al Beta Cerrado el 23 de julio de 2020.
  • El amuleto de Isabella. Equipa el amuleto de Isabella para ganar constitución adicional a los ataques del clima y hacer daño adicional contra ciertos tipos de enemigos sobrenaturales.
  • Un título único. Muestra con orgullo tu título de «Expedición Uno» como parte de la primera oleada de exploradores que llegará a las costas de Aeternum.
  • Emoción. Saluden a sus compañeros de aventura con el emotivo Fist Bump.
  • Conjunto de cresta del gremio. Tres crestas gremiales únicas con hachas, mosquetes y armaduras.

Deluxe Edition Bonus Content

  • La piel de la armadura del leñador. Destaca entre la multitud o mézclate con el bosque con la piel de la armadura Woodsman.
  • Piel de armadura de leñador. Completa el look del leñador con esta piel para el versátil hacha de guerra.
  • Mascota del mastín. Haz de tu casa un hogar con la mascota del Mastín. El acceso a la vivienda se abre en el nivel 20 del juego.
  • Piedra, papel o tijera, juego de emociones. Piedra, Papel, Tijera, un juego ligero con amigos, o una herramienta para tomar decisiones difíciles.
  • Libro de arte digital del Nuevo Mundo. Una colección de increíbles conceptos artísticos de la creación del Nuevo Mundo.

New World se ha retrasado anteriormente debido a la actual pandemia de coronavirus, pero ahora está previsto que se lance el 25 de agosto de 2020, y se puede comprar en Steam o en Amazon.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Se introducen nuevos martillos de la New World

 

Amazon Game Studios’ presenta los martillos de la nueva guerra mundial en un nuevo hilo en Twitter. Este próximo juego de rol online multijugador masivo llevará a los jugadores a la misteriosa tierra de Aeternum.


AllKeyShop Rewards Program