Nuevas capturas de pantalla en Hellblade Senuas Sacrifice demuestra que es uno de los juegos más pintoresco que existe

Por thomas en 26/07/2017 Noticias con Sin comentarios

Últimamente, hemos podido ver nuevas capturas de pantalla promocionando las nuevas animaciones de Hellblade Senua’s Sacrifice como absolutamente magníficas. Estas increibles imágenes nos han sido comunicadas por Dead End Thrills.


Hellblade Senuas Sacrifice
8
Steam
18.69€
Hellblade Senuas Sacrifice PS4
8
Steam
28.5€


Dead End Thrills esta dirigido por un antiguo artista y autor en la industria de los videojuegos con un gusto pronunciado y seguro en materia de juegos gráficamente increibles. Es importante señalar que estas capturas de pantalla no han sido optimizadas de ninguna forma, lo que significa que no han sido modificadas son Photoshop. El propósito de Dead End Thrills es promover el trabajo y el talento de diferentes artistas en los videojuegos compartiendo las increibles capturas de pantalla de su trabajo.

Puedes ver la totalidad de la galería de imágenes aquí.

Y si todavía no lo has visto te proponemos el trailer de Hellblade Senuas Sacrifice Ragnarok :

Hellblade Senuas Sacrifice ocurre durante la época Vikinga. Incarnaras un guerrero celta en búsqueda del infierno Vikingo para encontrar el alma de su amor muerto. El juego propone un nuevo concepto, interesándose a la psicosis.

Pre compra Hellblade Senuas Sacrifice y asi podras obtener la música de Hellblade Senuas gratuitamente. El juego sale muy pronto, el 8 de Agosto 2017 sobre PC y PlayStation 4.