Obtén una vieja gorra polvorienta ya que PUBG celebra sus 2 años

Por thomas en 26/03/2019 Noticias con 0 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG Corp está celebrando el 2º aniversario de su revolucionario juego de disparo tipo batalla real, PlayerUnknown’s Batlegrounds. El estudio envió una carta a los aficionados en su sitio, agradeciéndoles su apoyo y reflexionando sobre lo que su equipo fue capaz de lograr en el último año.



En su carta, los devs hablan de añadir el nuevo Modo de Entrenamiento, 2 nuevos mapas y lanzar el juego tanto en la Xbox One como en la Playstation 4. El CEO de PUBG Corp, CH Kim, sin embargo, dice que lo que él considera el punto culminante del año fue el PGI 2018 celebrado en Berlín, que es el primer evento esport oficial que PUBG Corp organizó para mostrar el potencial del juego como esport.

You can view Kim’s full anniversary message below:

 

Los devs también están regalando un artículo gratuito para agradecer a los jugadores. Es una gorra de mezclilla polvorienta con un parche alado «2º» cosido en la parte delantera. Los jugadores de PC pueden ir a la tienda del juego y «comprar» gratis una vez que se actualice.

PUBG 2nd Anniversary Cap In-Game Item

Aunque PlayerUnknown’s Battlegrounds fue lanzado oficialmente en diciembre de 2017, se puso a disposición del público por primera vez en marzo del mismo año como un título de Early Access. Desde entonces, se ha enfrentado a una competencia feroz de nuevas entradas en un género que prácticamente catapultó a los juegos de azar convencionales. Ahora, es difícil pensar en lo relevante que PUBG puede permanecer en un mundo donde un título sorpresa como Respawn’s Apex Legends puede convertirse en un éxito certificado de la noche a la mañana.

PUBG Corp definitivamente tiene su trabajo hecho a medida para ellos. Mientras tanto, el creador Brendan «PlayerUnknown» Greene anunció recientemente que se trasladará a otros proyectos y que permanecerá en PUBG sólo como director creativo consultor de aquí en adelante.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible sobre PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program