Oninaki ya está a la venta, se lanza el tráiler

Por rhyn en 24/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Tokyo RPG Factory lanza hoy su última oferta, Oninaki. El juego sigue las aventuras de Kagachi, un Observador encargado de guiar a las almas de los Perdidos al Inframundo para que puedan reencarnarse. Las cosas toman un giro oscuro, sin embargo, cuando aparece un misterioso villano llamado el Diablo Nocturno.



Para celebrar el lanzamiento del juego, Square Enix ha lanzado un nuevo trailer del juego. El video nos da una mirada a los diferentes personajes que el protagonista Kagachi encontrará a lo largo de sus aventuras. También da una idea del combate del juego y los diferentes Daemons de los que Kagachi puede tomar prestadas habilidades poderosas.

Puede ver el remolque de lanzamiento completo a continuación:

 

Tokyo RPG Factory es conocido por lanzar RPGs con un sabor retro. Con Oninaki, sin embargo, parece que están ampliando su repertorio, ya que el juego hace uso de un sistema de batalla de acción de ritmo rápido. Los jugadores lucharán contra los caídos en tiempo real mientras toman prestadas habilidades de poderosas almas llamadas Daemons. Cada Daemon funciona como una clase, ofreciendo acceso a diferentes habilidades actualizables y más.

Oninaki ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Switch. Una demo está disponible para las tres plataformas en caso de que quieras probar el juego antes de comprarlo.


AllKeyShop Rewards Program