Outcast 2: A New Beginning – Se anuncia la secuela del clásico de culto

4 de octubre de 2021, 12:14 in Gaming News con no comments

THQ Nordic ha revelado Outcast 2: A New Beginning durante su presentación del 10º aniversario.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

Después de más de 20 años, Outcast tendrá por fin su esperada secuela con Outcast 2: A New Beginning. En el juego, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Cutter Slade para regresar al mundo alienígena de Adelpha.

  Outlast 2: A New Beginning  

A New Beginning se sitúa 20 años después de los acontecimientos del primer juego. Un ejército de robots se ha apoderado de Adelpha, explotando sus recursos y esclavizando y matando a sus ciudadanos. En el papel de Cutter Slade, los jugadores tendrán que organizar una resistencia para expulsar a los invasores y liberar a los habitantes del planeta de sus garras.

THQ Nordic ha dicho que Outlast 2: A New Beginning ofrecerá un combate en tercera persona de ritmo rápido junto con una historia de ciencia ficción no lineal con una trama dinámica que progresa en función de las acciones del jugador.

El juego también incluye un jetpack para desplazarse de un lugar a otro, o saltar y deslizarse por el entorno. Los jugadores también tienen acceso a docenas de módulos que pueden utilizar para crear sus propias armas.

  Outcast 2 A new Beginning  

Outcast 2: A new Beginning no tiene fecha de lanzamiento por el momento, pero estará disponible para los jugadores de PC, Playstation 5 y Xbox Series X|S.

       

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES