OUTRIDERS: New Horizons ya está disponible

17 de noviembre de 2021, 11:31 in Gaming News con no comments

Square Enix y People Can Fly han lanzado New Horizons, una actualización de contenido masivo para OUTRIDERS, y ya está disponible.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ AÑADE NEW HORIZONS A OUTRIDERS?


 

New Horizons es la primera actualización de contenido para OUTRIDERS y viene con nuevos contenidos, correcciones de errores y ajustes en la jugabilidad.

 

 

En primer lugar, hay cuatro nuevas expediciones para jugar, y ya no hay temporizadores de expedición para ayudar a los jugadores a progresar en los niveles de dificultad y obtener mejores recompensas.

Tampoco hay más niveles de oro, plata o bronce para las expediciones, lo que significa que si las completas, obtienes las máximas recompensas.

  es Outriders: New Horizons es bueno?  

El sistema de transmog se ha modificado, y ahora los jugadores pueden personalizar completamente las armas y el equipo como quieran sin coste alguno.

 
 

Incluso se puede transmutar entre clases mientras se intenta encontrar el aspecto perfecto.

  comprar las mejores ofertas de Outriders online  

Las habilidades también se han ajustado y actualizado, con mejoras en las cuatro clases, y los desarrolladores prometen mejoras en el matchmaking para evitar desconexiones.

La actualización de OUTRIDERS: New Horizons se lanzó el 16 de noviembre, y puedes ganar una pieza de armadura legendaria gratis por iniciar sesión en el juego entre el 15 y el 22 de noviembre.


 

BUY OUTRIDERS GAME KEYS ON CLAVECD


 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas en línea de claves de OUTRIDERS, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en las páginas de nuestra tienda.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES