¡Parche Final para PUBG revelado en los servidores de prueba!

24 de diciembre de 2017, 23:02 en Noticias con ningún comentario

¡PlayerUnknown’s Battlegrounds está por fin saliendo de la fase de Acceso Anticipado, y por eso, el servidor de prueba va a recibir su último parche!


Playerunknowns Battlegrounds
65
Steam
Free


PUBG ha estado en Acceso Anticipado durante un largo tiempo pero ahora estamos finalmente llegando a la version 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds . Un parche final para el servidor de prueba ha sido ahora publicado justo a tiempo para experimentar el último build.

El parche es muy gordo con un tamaño de 9.5GB. Esta lleno de correcciones para problema que los jugadores han reportado. También añade unas cuantas nuevas funciones al juego.

Un parte interesante de la actualización son los efectos de salpicaduras de sangre, los cuales pueden ser ahora vistos a distancia en comparación con antes, lo cual no era posible.

Aquí debajo tenemos la lista completa de todo lo que encontrarás en la nota de parche. Echa un ojo.

SOLUCIONES Crash

  • Solucionado un crash que ocurría a jugadores que abrían la pantalla de inventario
  • Solucionado un crash que ocurría sobre el jugador observado mientra apuntaba (botón derecho)
  • Solucionado un crash que ocurría a los jugadores que cambiaban una arma lanzable a otro tipo de arma

Replay

  • Adición de una función de control de personaje. Ahora puedes asignar un número a un personaje actualmente observado con Ctrl+0~9, y mover personajes previamente marcados al presionar 0~9 (esta función no esta disponible si el personaje asignado esta a mas de 1km de tu propio personaje)
  • Adición de una función de control de posición. Ahora puedes asignar un número a una área del mapa en la posición actual con Ctrl+0~9 (Numpad), y mover en la área previamente marcada al presionar 0~9 (Numpad)
  • No podras ver los replays hechos en la version anterior del cliente.
-La camara sera movida a las localizaciones mencionadas debajo, si ningún numero esta alocado: Tecla “0”: Novorepnoye / Prison Tecla “1”: Severny / La Cobreria Tecla “2”: Georgopol / Torre Ahumada Tecla “3”: Rozhok / Campo Militar Tecla “4”: Yasnaya Polyana / EL Pozo Tecla “5”: Pochinki / San Martin Tecla “6”: Lipovka / El Azahar Tecla “7”: Mylta / Valle del Mar Tecla “8”: Primorsk / Los Leones Tecla “9”: Military Base / Puerto Paraiso

UI/UX (INTERFAZ)

  • Adición de una opción para cambiar la clave de la función replay (Cronologia on/off, Play/Pausa, Velocidad Play)

SOLUCIONES BugS

  • Solucionado el problema donde había escaleras faltantes en algunos edificios
  • Solucionado el problema donde algunos objetos flotaban en el aire
  • Solucionado el problema donde un personaje se bloqueaba en algunas formas del terreno
  • Solucionado el problema donde el personaje del compañero de equipo era invisible cuando invitado al equipo
  • Solucionado el problema cuando se usaba vendas o objetos de mejor, estos se anulaban hasta conduciendo sobre superficies planas
  • Solucionado el problema donde revivir un compañero se anulaba de forma intermitente
  • Solucionado el problema donde el modelo del personaje en el inventario no se giraba al arrastrar con el boton derecho
  • Solucionado el problema en el cual al disparar con la Kar98k en posición tumbada, la posición de los dedos y de la mano no eran naturales durante la animación de recarga
  • Solucionado el problema donde la velocidad de caída máxima en vista a la primera persona era mas lenta que a la tercera persona
  • Mejorada la fuente Japonesa

SOLUCIONES BUG Replay

  • Solucionado el problema cuando la línea de tiempo se movía mientras el mapa estaba abierto, el mapa no se podía controlar
  • Solucionado el problema donde el personaje estaba debajo la tierra, bloqueado en un objeto, o flotaba en el aire
  • Solucionado el problema cuando el mapa estaba abierto, el cursor del ratón rebota de forma intermitente
  • Solucionado el problema donde los jugadores en un vehiculo tenian su informacion enseñada incorectamente
  • Solucionado el problema cuando la línea de tiempo se movía al tiempo de la muerte, el pasajero del vehiculo se volvia invisible

OTROS

  • Revertido los cambios hechos al tamaño y al color del efecto de las partículas de sangre a larga distancia

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