Park Beyond – Crea el parque temático más grande del universo

7 de septiembre de 2021, 13:19 in Gaming News con no comments

BANDAI NAMCO Entertainment nos deleitó durante la gamescom 2021 con anuncios, revelaciones y tráilers, y algunos de sus juegos ganaron premios como Elden Ring, Tales of Arise y Just Dance 2022. Uno de esos juegos fue Park Beyond, un juego de construcción de parques temáticos que ganó el premio a la mejor simulación.

Por    Daniel  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

 

CREAR LO IMPOSIBLE


 

Park Beyond es una versión moderna del simulador de parques temáticos, y sus desarrolladores, Limbic Entertainment, han prometido darte las herramientas necesarias para explorar tu creatividad y tu lado más salvaje.

  what is Park Beyond?  

Como nuevo visionario en Cloudstormers, tu nueva tarea es crear experiencias únicas en la vida para los visitantes ávidos de emociones de tus parques temáticos con gran afluencia de público.

Supón que quieres construir por fin el parque temático de tus sueños sin tener que preocuparte por el realismo o la seguridad de los visitantes. En ese caso, te encantará el sistema “Impossificación” que incorpora Park Beyond.

Impossification es un nuevo proceso de ingeniería desarrollado por tu equipo que te permite construir atracciones impresionantes ignorando las leyes mundanas de la física y la gravedad.

  when does Park Beyond release?  

Para construir lo imposible, necesitarás inspiración, y para ello, puedes generar Amazement (Asombro), un recurso que se recoge de tus huéspedes cuando exploran tu parque y se emocionan.

El Asombro recogido puede usarse para construir montañas rusas que desafíen la física, atracciones submarinas e incluso transbordadores espaciales para lanzar a tus visitantes a la estratosfera.

  pre-order Park Beyond game key  

Park Beyond no consiste únicamente en soñar con grandes ideas y crear atracciones para los amantes de la emoción. También hay un profundo juego de estrategia que requiere una cuidadosa gestión de tu economía.

Y eso no debería ser una sorpresa, ya que Limbic Entertainment es más conocida por Tropico 6, un juego de simulación de construcción y gestión en el que la política y la economía son igualmente importantes.

El plan para Park Beyond parece ser crear el juego perfecto utilizando elementos de Parkitect, Planet Coaster y RollerCoaster Tycoon.

  Park Beyond features  

Si, como a nosotros, te gustan los carruseles, los cañones, las zonas de velas, los barcos piratas y las atracciones acuáticas, es posible que quieras incluirlo en tu lista de deseos de Allkeyshop antes de su lanzamiento en 2022.


 

LANZAMIENTO DE PARK BEYOND EN ALLKEYSHOP


 

Park Beyond se lanzará en algún momento de 2022, y puedes estar al día de todas las novedades al respecto aquí en Allkeyshop.

En Allkeyshop, puedes encontrar las mejores ofertas y claves baratas de Park Beyond, así como códigos de juegos, tarjetas de regalo, tarjetas de prepago y sistemas operativos.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES