En 2026, se estrenará la próxima película de Resident Evil. El director es Zach Cregger, quien también produjo Barbarian y Weapons. Esta película está programada para llegar a los cines el 18 de septiembre de 2026.

Todos los fans del Resident Evil Franchise y del cine saben que no es la primera película de la franquicia. En 2021 se estrenó “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, pero la nueva película será un reinicio de la saga y no estará vinculada a los juegosni a ninguna película anterior.
Historia completamente nueva en lugar de adaptación del juego
La nueva película de Zach Cregger no se basa en ningún juego específico y tampoco incluirá personajes principales conocidos como Leon S. Kennedy. Él dijo: «No voy a tomar a Leon y ponerlo en una historia original. Eso sería presuntuoso. Respeto demasiado los juegos y prefiero contar una historia de Resident Evil dentro del canon que mantenga intacto lo que los fans aman».
La película se desarrollará en paralelo a los eventos de los juegos y ampliará el universo. Introducirá nuevos personajes y mucho más. Cregger ha enfatizado repetidamente que respeta profundamente el material original y quiere que los fans mantengan los elementos familiares.
Tono y estilo inspirados en los juegos
Cregger ha jugado personalmente a los juegos de Resident Evil durante muchas horas pero nunca ha visto las películas anteriores. Esto le permitirá aportar una perspectiva fresca al proyecto. Se inspira principalmente en Resident Evil 2, 3 y 4 y planea una película incluso más ambiciosa y grande que Weapons. Los fans pueden esperar misterio, cambios de perspectiva y narrativa no lineal.
Guion, producción y reparto
El guion está escrito por Zach Cregger en colaboración con Shay Hatten. La película será producida por Sony / Constantin Film. El rodaje está previsto para octubre de 2025 en Praga, República Checa. Todavía se sabe poco sobre el reparto. Están confirmados Austin Abrams (Weapons) y Paul Walter Hauser (Fantastic Four: First Steps, The Naked Gun).
Fecha de estreno y perspectivas
La nueva película de Resident Evil se estrenará el 18 de septiembre de 2026 en cines. Será un proyecto independiente dentro de la franquicia y por tanto atractivo tanto para los fans del terror como para los veteranos de Resident Evil. Se esperan los primeros teasers o tráilers para finales de 2025 o 2026.
Descargar Allkeyshop Browser Extension Gratis
Para todas las últimas noticias de videojuegos, trailers y las mejores ofertas, añádenos a tus favoritos.
Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online para CD keys, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de keys verificados en nuestra página.
Para no perderte ninguna noticia en Allkeyshop suscríbete en
Noticias Google
.