¡PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a más de 1 Millón de jugadores concurrentes!

Por thomas en 12/09/2017 Noticias con Sin comentarios

¡No queda ningún récord que derribar a parte de seguir adelante! ¡La última cuenta de los jugadores concurrentes en PlayerUnknown’s Battlegrounds a través de Steam llegó a sobrepasar la marca impresionante de los 1 millón!


Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-44%
16.34€


Este record fue alcanzado el 9 de Septiembre 2017, y a dia de hoy, el juego llegó a un máximo de 1 063 952 jugadores. DOTA 2 esta ahora en segunda plaza con mas de 600 000 jugadores concurentes.

En términos de jugadores concurrentes desde siempre, DOTA 2 sigue con la corona gracia a su récord de 1 295 114 jugadores, como reportado por SteamDB. Este es el más alto récord de jugadores concurrentes. Por otro lado, PlayerUnknown’s Battlegrounds está acercándose porco a poco a tope con 1 111 155.

Sabiendo que este juego sigue en Acceso Anticipado, estos números significan algo. También ha mantenido su primera posición de Juego más popular en nuestro sitio. Parece que realmente no hay nada que pueda parar la popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En otra noticias relatadas, el juego va a recibir una actualización que incluye una nueva arma, además de condiciones meteorológicas de niebla.

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡Nueva arma en PlayerUnknown’s Battlegrounds llega con el nuevo parche!

Un nuevo parche llega la semana próxima y nos trae una nueva arma en PlayerUnknown’s Battlegrounds, como lo anunció Bluehole mediante la cuenta Twitter oficial.