PlayStation Now – Enero 2021: Lista de nuevos juegos

14 de enero de 2021, 10:49 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Recientemente hubo buenas noticias para los suscriptores de PlayStation Now, ya que Sony anunció que Day’s Gone dejaría el servicio, con tres increíbles juegos que lo reemplazan.

Por  Author Ingo  Ingo  |  Author Daniel Burrows  Windfell  |  MaitaneCS Twitch MaitaneCS

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

 buy playstation now playstation now games playstation now gameslist playstation now games list what is playstation now best games on playstation now playstation now pc playstation now review playstation now buy playstation now racing games playstation now vs plus playstation now youtube playstation server status cheap playstation now google stadia vs playstation now how to access playstation now how to get playstation now

Los juegos de PlayStation Now para enero están disponibles desde el 5 de enero, la misma fecha en que los nuevos juegos de PS Plus están disponibles.



Los suscriptores de PlayStation Now tendrán ahora acceso a los siguientes grandes juegos:


 

JUEGOS DE PLAYSTATION NOW DISPONIBLES EN ENERO DE 2021


  • Bioshock Remasterizado (para siempre)
  • Bioshock 2 Remasterizado (para siempre)
  • Bioshock Infinite: The Complete Edition (para siempre)
  • Frostpunk (para siempre)
  • Surviving Mars (para siempre)
  • The Crew 2 (6 meses)

 

¿QUÉ ES PLAYSTATION NOW?


PlayStation Now es un servicio de suscripción de juegos en la nube para la PlayStation, que da a los suscriptores acceso a cientos de videojuegos.

Los miembros pueden jugar a juegos de PS2, PS3 y PS4 en PS4, PS5 y PC.

PS Now está disponible actualmente en suscripciones de 1, 3 y 12 meses, con un coste de 9,99, 24,99 y 59,99 euros respectivamente.

 
Author Ingo

Ingo

¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES