Post Scriptum es EL juego de disparo de Segunda Guerra Mundial que has estado esperando

Por thomas en 14/07/2018 Noticias con Sin comentarios
Post Scriptum

Existe mucho odio por las libertades históricas que EA DICE ha tomando con Battlefield V. Bueno, si el realismo y la precisión histórica es lo que buscas en un shooter de la Segunda Guerra Mundial, es mejor que busques por otro lado. La buena noticia es que Periscope Games podría tener justo lo que necesites en su próximo videojuego, Post Scriptum: The Bloody Seventh.


Post Scriptum
Steam
27€
-24%
20.39€

 

De acuerdo con la página en Steam del videojuego, Post Scriptum es “un videojuego de simulación WW2 (Segunda Guerra Mundial), el cual se enfoca sobre la precisión histórica, el combate a gran escala, la curva de aprendizaje difícil y una intensa necesidad de colaborar juntos, comunicar y trabajar en equipo”. El videojuego se centra sobre los eventos de la “Operación Market Garden” que ocurre en Holanda. Los jugadores tendrán la opción de unirse a la División Aerotransportada Británica, el XXX Cuerpo británico o varias ramas del Ejército Alemán.

Para  lanzamiento, el videojuego cuenta con 5 mapas, 40 “vehículos fielmente recreados” y 50 armas auténticas. También encontrarás un kit de herramientas de modding para los creadores de contenido que quieren añadir o modificar elementos del videojuego.

Los desarrolladores también están interesados en continuar desarrollando y publicar contenido después del lanzamiento. Tanto la 82.ay 101.a división aerotransportada de EE. UU. Tienen previsto a esto para su lanzamiento un tiempo después de que se publiquen los videojuegos, y aquellos que compren la edición de Supporter obtengan un acceso más rápido. Las actualizaciones de los mapas existentes están en camino junto al modo de videojuego Sandbox y otro modo de videojuego no revelado aún. Lo más emocionante en todo es que los desarrolladores intentarán (pero no garantizarán) implementar servidores dedicados 50v50.

Post Scriptum

Post Sriptum: The Bloody Seventh debe salir el  18 de Julio para PC sobre Steam.


AllKeyShop Rewards Program